“Mandaron sicarios a mi casa”: El desesperado grito de auxilio de Perla Ilich

La gitana Perla Ilich realizó un estremecedor llamado en sus redes sociales.
perla ilich

Un día aterrador vivió Perla Ilich. Por medio de redes sociales, dio a conocer que tanto ella como su familia están siendo amenazados.

En una serie de videos, la gitana explicó que las personas que los amedrentan se trataría de “una familia gitana y chilena, externa a mí, con la que no tenía problemas hasta el día de hoy”, razón por la cual quiso hacer pública su denuncia.

“Mandaron sicarios a mi casa, mandaron sicarios a mi hogar, por un problema externo, cuando el sobrino de Nino (su marido), empezó una discusión con unas personas, que es chilena y está casada con un gitano”, explicó.

"Mandaron sicarios a mi casa": El desesperado grito de auxilio de Perla Ilich
Perla Ilich | Fuente: Instagram

“El sobrino de Nino no tenía problemas con ellos, a esta persona le debían plata, el tío del sobrino de Nino… ellos agarraron a este chico, quisieron pegarle, lo agarraron como rehén”, continuó la exparticipante de El Díscipulo del Chef en su descargo desesperado.

“Después de eso, sin tener un pito que tocar en todo esto, llegan a mi casa, apedreándola, amenazando de muerte, con armas de fuego, con arma blanca, insultando, tengo los audios en mi teléfono donde dicen: ‘Nino, que tu sobrino pague la deuda'”, agregó.

"Mandaron sicarios a mi casa": El desesperado grito de auxilio de Perla Ilich
Perla Ilich | Fuente: Instagram

Perla Ilich denunció a la policía

Ante tal situación, Perla insistió que “Están amenazando mi hogar”, por lo que “ya hice mi denuncia a Carabineros, a la PDI”.

“Dejo este video acá para que se haga público que todo lo que le pase a mis hijos, a mi hogar, a mí, todo lo que le pase a Nino, a mi familia, a mis hermanos, a mi madre va a ser culpa de la señora Pilar Araya. Voy a dejar su nombre puesto porque ya hice la denuncia”, sentenció.

"Mandaron sicarios a mi casa": El desesperado grito de auxilio de Perla Ilich
Perla Ilich | Fuente: Instagram

“Dicen que vienen sicarios a mi casa, así que por favor les pido que compartan este video, porque estoy siendo amenazada”, advirtió, esperando que el caso se viralice para que obtenga la protección necesaria.

Lo cierto es que durante la noche, Perla Ilich compartió más antecedentes de lo sucedido asegurando que “no tengo miedo y uno por uno se irán a la cárcel por romper la tranquilidad de mis hijos, por hacer a niños inocentes sufrir con sus amenazas. Yo no necesito mandar sicarios, no soy una delincuente ni nadie de mi familia y pongo todo el peso de la ley el día hoy una vez más concurriendo a pdi y carabineros de Chile hasta dar con cada uno de los delincuentes que amenazan mi vida y la de mis hijos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS