Gran Hermano Chile: los beneficios que no podrán utilizar los participantes que volvieron en el repechaje

Lucas, Viviana y Raimundo tienen algunas restricciones en Gran Hermano Chile.
Participantes que reingresaron a Gran Hermano

Este martes, se produjo el repechaje final de Gran Hermano Chile que devolvió a la competencia a Lucas Crespo, Raimundo Cerda y Viviana Acevedo.

El primero fue elegido por sus compañeros y los restantes, por el público. La noticia no les cayó para nada bien a los concursantes que no vieron con buenos ojos tantos reingresos.

GRAN HERMANO

Y aunque los concursantes que volvieron se mostraron felices, no gozarán todos los beneficios que tienen los que están desde antes de la competencia.

Así se enteraron los participantes cuando Jorge, uno de los tres líderes de esta semana, leyó un comunicado que les dejó el “dueño de casa” en el que se anunciaban algunas restricciones para las dos semanas que se vienen.

Raimundo Cerda  fue elegido para volver

“En esta oportunidad, y también en las nominaciones de la semana que viene, los recién ingresados, Viviana, Lucas y Raimundo, no podrán hacer uso de la nominación espontánea ni de la nominación fulminante”, leyó el ex Míster Chile.

“Reitero, esta semana y la próxima, los tres participantes recientemente ingresados tienen vetada la utilización de ambas modalidades de nominación”, insistió el texto dels integrantes de Gran Hermano Chile.

Lucas Crespo fue elegido para reingresar

Nuevo proceso de eliminación en Gran Hermano Chile

Cabe remarcar que este miércoles ya comenzará un nuevo proceso de nominación, del cual sí participarán todos. Y aunque los reingresantes están “vetados”, los demás si podrán aplicar la espontánea y la fulminante contra ellos.

Según las reglas de Gran Hermano Chile, la nominación espontánea otorga tres votos al primer elegido y dos al segundo. Mientras que la fulminante, puede ser utilizada una vez a lo largo de la competencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS