Karla Constant: así de grande está su hijo Pedro

Karla Constant celebró con nostalgia el paso del tiempo.
Karla Constant


Actualmente Karla Constant está llamando la atención de los medios por su rol como presentadora de “Tierra Brava”, un programa que anima junto a Sergio Lagos y que se ha convertido en un nuevo desafío para ambos.

Pero más allá de su carrera artística, la presentadora se mantiene en contacto con los fans a través de Instagram donde comparte algunas fotografías o videos en compañía de su pareja o de sus hijos.

Karla Constant
Pedro, el hijo de Karla Constant. Fuente: (Instagram)

De esa manera hace unos días celebró el crecimiento de su hijo Pedro, quien se convirtió en su primogénito hace 15 años. “Pedro, hoy como cada año, cada día, minuto a minuto me vuelvo a emocionar como la primera vez que te vi”, comenzó a relatar el rostro de Canal 13.

“Hoy más grande que ayer, hoy más increíble, más y mejor persona, hoy un chico maravilloso que llena mi alma y mi corazón. Gracias a la vida que me ha regalado la felicidad de tenerte a mi lado”, agregó Karla Constant.

Karla Constant

Pedro, el hijo de Karla Constant. Fuente: (Instagram)

“Que seas inmensamente feliz siempre”, agregó el rostro de Canal 13, antes de recibir los cariñosos mensajes de varios de sus seguidores y colegas del espectáculo.

Además de compartir ese hermoso mensaje dedicado a su hijo, la presentadora también subió una fotografía de cuando estaba recién nacido. Un recuerdo que fue suficiente para sumar miles de impresiones.

Karla Constant

Pedro, el hijo de Karla Constant. Fuente: (Instagram)

Impresiones de los fans de Karla Constant

“¡¡¡Guapo!!! Y aunque cumpla 812.1231 años siempre son nuestros bebés”, “Precioso tu Pedrito, felicidades”, “Qué wuapo, es increíble como pasa el tiempo”; comentaron algunos fans.

Sin duda alguna Karla Constant pudo celebrar ese día tan especial acompañada de su hijo. Recordemos que también tiene otro hijo llamado Rocco, mucho más pequeño que Pedro. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS