A Nicki Nicole no le perdonan lo que ocurrió con Peso Pluma

Nicki Nicole y Peso Pluma colaboraron en una canción.
Nicki Nicole

Nicki Nicole es una de las artistas argentinas más queridas en Chile. Junto a Emilia participaron del jurado de la última edición del Festival de Viña del Mar, y hasta hizo flamear la bandera chilena sobre el escenario. La carrera de la cantante está en su mejor momento y eso le ha abierto las puertas a otros públicos como el mexicano.

La colaboración de Nicki Nicole con Los Ángeles Azules significó un trampolín para la artista. En lo profesional también colaboró con Peso Pluma, el más premiado de los últimos premios Billboard a la Música Latina. En el plano personal se supo que a principios de 2023 terminó su relación con Trueno referente del trap en Argentina, con quien había llegado a comprometerse.

Lejos de las polémicas, Nicki Nicole continuó sus presentaciones en diferentes países. Pero la colaboración con la Doble P no fue una más. Los fanáticos del referente de los corridos mexicanos notaron la cercanía de la intérprete de “Colocao”, por lo que dieron por sentado que entre ellos había algo más que una amistad.

Si bien, ninguno de los dos confirmó el pololeo, se dejaron ver de la mano en los Billboard y otras presentaciones de Peso Pluma. Sin embargo, ese idilio que crearon los fanáticos de la pareja terminó cuando Nicki Nicole decidió hablar, por primera vez, de la relación que la une a Hassan Emilio Kabande Laija, nombre verdadero del cantante.

Nicki Nicole
Nicki Nicole y Peso Pluma. Fuente: (X)

Nicki Nicole comparó a Peso Pluma con un perro

Durante una entrevista que le hicieron para el podcast del puertorriqueño Molusco, Nicki Nicole comparó su vínculo con el intérprete de “Ella baila sola” con el de un perro, causando el enojo de los seguidores del cantante. “Si vos salís todos los días con un perro, nadie te va a preguntar porqué todos los días salís con el perro”, decía la argentina sin percatarse de lo que vendría después.

Pese a que aclaró que no se estaba refiriendo a la Doble P, quiso explicar que aún se están conociendo y se pasó tres pueblos. “Nosotros vamos juntos para todos lados, nos estamos conociendo, todo piola. Y la gente obviamente va a decir ‘¿qué onda?'”, consideró Nicki Nicole. Unas declaraciones que cayeron mal entre los fans, pues cada vez que le preguntaban a Peso Pluma sobre su vida sentimental dejaba en claro que estaba con alguien.

Nicki Nicole
Peso Pluma y Nicki Nicole en los últimos Billboard. Fuente: (X)

Nicki Nicole comparada con Yharitza y su Esencia

La cantante recibió un aluvión de malos comentarios en su cuenta de Instagram. Próximamente se presentará en México con su nuevo álbum: “Alma”, y hasta le advirtieron que no vaya. La llegaron a comparar con Yharitza y su Esencia, el grupo de hermanos que fue “cancelado” por los mexicanos debido a que criticaron la comida típica del país de donde son oriundos sus padres.

Nicki Nicole
Peso Pluma se refirió a la polémica con Nicki Nicole. Fuente: (X)

Ante semejante afrenta, Nicki Nicole decidió romper el silencio en su cuenta de X, donde se disculpó por la forma en la que había declarado. “Gente no saquen todo de contexto, sólo quise dar un ejemplo pero me puse nerviosa por la pregunta. Pido disculpas si no se entendió bien lo que quise decir, jamás le faltaría el respeto a nadie y mucho menos a alguien que quiero”, escribió.

A los minutos fue el propio Peso Pluma el que salió en defensa de su ¿polola? y pidió que dejen en paz a Nicki Nicole. “Solo quiero decirle a la gente que vivan y que dejen vivir , al final siempre se va opinar y malinterpretar las cosas. Al igual que Uds somos seres humanos y es difícil querernos expresar con algo tan privado”, escribió en su perfil de X (ex Twitter).

ARTÍCULOS RELACIONADOS