Insólito en el Festival de Viña del Mar: los 3 artistas que no fueron considerados

El Festival de Viña del Mar no pudo complacer a los fans en esta decisión.
Festival de Viña del Mar

Faltan pocos meses para la realización del Festival de Viña del Mar y ya hay mucha inquietud sobre lo que pasará en ese día tan esperado para el público y para los artistas nacionales e internacionales que se subirán al escenario de la Quinta Vergara a celebrar el Festival de Viña.

Hace pocos días fueron confirmados algunos nombres de las estrellas que estarán presentes en el evento, entre quienes resaltan: Anitta, María Becerra, Young Cister, Los Bunkers, Alejandro Sanz, Mora, Maná, Peso Pluma, Men At Work, Manuel Turizo, Miranda, entre otros.

Festival de Viña del Mar
Festival de Viña del Mar. Fuente: (Instagram)

Uno de los anuncios que más alegró a la fanaticada nacional es la posibilidad de que Young Cister demuestre su talento sobre el escenario y sorprenda al imponente “Monstruo”.

Pero la verdad es que hubo tres artistas en particular que no fueron considerados para asistir a la Quinta Vergara y también están en la lista de músicos más influyentes de esta generación.

Festival de Viña del Mar
Festival de Viña del Mar. Fuente: (Instagram)

Se trata de Cris MJ, Marcianeke y Pailita. Los tres en general han escalado una gran popularidad con su música en las plataformas digitales y suman miles de reproducciones mensuales en plataformas como YouTube y Spotify, por lo que llamó la atención que no hayan sido considerados.

Aún así, no se puede negar que en esta edición del Festival de Viña del Mar se logró confirmar a muchas estrellas que el público pedía desde hace un tiempo, por lo que siempre trae esperanza que cualquiera de los tres sean convocados para el próximo festival.

Festival de Viña del Mar
Pailita y Marcianeke. Fuente: (Instagram)

Detalles sobre el Festival de Viña del Mar

Conviene señalar que el próximo Festival de Viña estará bajo la conducción de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy, siendo la primera vez que Pancho está en la Quinta Vergara y él mismo confesó que será todo un honor sumar ese logro a su carrera.

Ambos presentadores han compartido algunos detalles de lo que será la realización del Festival de Viña de Mar, pero sin entrar en muchos detalles porque todavía quedan sorpresas por descubrir en los próximos meses.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS