Remezón: Renunció Cecilia Gutiérrez a Zona de Estrellas

Cecilia Gutiérrez se despidió de todos.
Cecilia Gutiérrez tiene nuevos proyectos.

Este viernes, Cecilia Gutiérrez sorprendió a todos con su renuncia a Zona de Estrellas. En buenos términos, la panelista decidió dejar el programa para embarcarse en nuevos proyectos, por lo que se llevó el cariño de todos sus compañeros de Zona Latina.

Tras una emotiva despedida en el set, Cecilia Gutiérrez escribió en su cuenta de Instagram unas sentidas palabras acerca de este momento tan especial. Pues para ella era necesario retirarse luego de tres años ligada al canal, donde no hizo más que ratificar su profesionalidad y dejar en claro por qué es la Miss Bombastic chilena.

Remezón: Renunció Cecilia Gutiérrez a Zona de Estrellas
La panelista fue despedida entre honores por sus colegas.

“Se cierra un ciclo y hoy me despido de Zona de Estrellas para emprender nuevos desafíos. Me voy agradecida de Zona latina, que me invitó a ser parte de este proyecto desde su inicio”, comentó. El posteo está acompañado de un carrete con fotos junto a Mario Velasco, Daniela Aránguiz, Hugo Valencia, Adriana Barrientos, Manuel González y Pablo Candia,

La comunicadora habló también del gran apoyo que recibió siempre en el “Zona”, a modo de dejar en claro que no hubo conflictos de por medio. “Todos sabemos que es muy difícil compatibilizar la maternidad y la vida laboral y, en este canal, pase una de las mejores etapas de mi vida que fue mi embarazo y en mi post parto, siempre me hicieron saber que mi puesto me estaba esperando y así fue. Siempre que tuve un problema, la respuesta fue “tranquila, no te preocupes”, señaló Cecilia Gutiérrez.

Remezón: Renunció Cecilia Gutiérrez a Zona de Estrellas
Cecilia Gutiérrez estuvo tres años en el programa.

Y, finalmente, dio los motivos de su salida del programa. “Me voy, porque soy inquieta, me gusta salir de mi zona de confort y siempre quiero hacer cosas nuevas”, aseguró la panelista sin dar más detalles de cuál será de ahora en más su rumbo laboral.

Lo cierto es que, pega no le falta. Además de contar con una gran carrera como influencer, pues, tiene 301 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Cecilia Gutiérrez logró el éxito con sus lives faranduleros en los que tiene a todos al tanto de lo que ocurre con los famosos chilenos. También, este año incursiona en el mundo del stund up comedy Bombastic.

Remezón: Renunció Cecilia Gutiérrez a Zona de Estrellas
La periodista no reveló hasta el momento si entrará a otro canal.

La despedida de Cecilia Gutiérrez

Como no podía ser de otro modo, la periodista fue despedida con todos los honores por el staff de “Zona de Estrellas”. Además de recibir bonitas palabras, ella dedicó las suyas a sus colegas: A Aránguiz le dijo tras conocerla a fondo que derribó todos sus prejuicios. “Generosa, leal y guerrera”, escribió sobre la ex Mekano.

A su turno, al conductor del programa, lo destacó por su sencillez. “Pocas veces he conocido personas tan humildes en la TV. Una vez te lo dije y lo repito: si la Mila me mira con el amor que te mira de Juli me doy por pagada”, le expresó.

“Tan noble y tengo la certeza que nos volveremos a encontrar”, le dijo a Manuel. Mientras que a Barrientos le acercó posturas: “Tuvimos diferencias, pero eso no cambia el que creo que eres una linda persona”. Finalmente, a Valencia le remarcó lo rigurosa que es con su trabajo y cómo luchó siempre para cumplir sus sueños. Mientras que a Pablo Candia le celebró su “temple”. “Cierro 3 años, pero me llevo recuerdos para toda la vida”, concluyó Cecilia Gutiérrez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS