4 insólitas plantas que atraen la prosperidad, el dinero y la abundancia a tu casa

Cualquiera de estas plantas son recomendables para tenerlas en la entrada de tu hogar.
Plagas de verano

Las plantas son unas grandes compañeras en el hogar. Además de que sirven para decorar los espacios y brindar ambientes naturales en nuestra casa, las plantas también atraen abundancia, dinero, buena salud y prosperidad tal como han reconocido muchos especialistas del tema.

Hay plantas que tienen poderes curativos y que son excelentes cicatrizantes o diuréticos, pero también está la creencia de que hay plantas especiales que si están en el hogar pueden atraer las buenas energías. Hoy, en Mira lo que hizo, enumeramos 4 de las plantas que se cree que atraen la abundancia y la prosperidad y que por eso son esenciales para decorar la entrada de la casa.

Plantas
Plantas: jazmín. Fuente: (Instagram)

Plantas que atraen la prosperidad

Jazmín

El jazmín es una planta muy fácil de conseguir y tiene un delicioso olor. El jazmín puede crecer bastante si recibe los nutrientes necesarios y en ocasiones hasta puede convertirse en una enredadera si está muy cerca de una reja o de la pared. Se piensa que esta planta atrae el dinero y la prosperidad, por lo que no lo pienses dos veces para tenerla en casa.

Crassula

La crassula es un tipo de suculenta originaria de Mozambique y muy común en Suramérica por su belleza y su fácil cuidado. Según el Feng Shui, es una planta que aleja las malas energías y es recomendable para colocar en la entrada de la casa. Además, soporta tanto los días de sol como los días de sombra.

Plantas
Plantas: crassula. Fuente: (Instagram)

Bambú

Conocida también como una planta que atrae la abundancia, el bambú es un excelente compañero. Muchas personas lo decoran con cintas rojas para atraer la buena energía, como también con algunas monedas. El bambú es una planta muy versátil que se puede cultivar en agua o en tierra. Además, es recomendable que esté en un lugar con sombra, por lo que es un gran compañero como planta de interior.

Albahaca

Además de ser una gran aliada de nuestra cocina, la albahaca también atrae la buena suerte y la abundancia. Puedes cosecharla en la entrada de tu casa, en alguna maceta o jardín. Se dice que la albahaca también aleja las malas energías.

Plantas
Plantas: albahaca. Fuente: (Instagram)

Plantas: otras recomendaciones

Recuerda siempre que compres alguna planta asegurarte de que cuidados necesita porque cada especie es completamente diferente. Están aquellas que toleran más el sol o la sombra o, que ameritan de un riego medio o constante.

Por suerte, hay una gran variedad de plantas disponibles en el mercado para que escojas la que más te guste. Recuerda también contar con un espacio adecuado donde colocarla y que otras especies no perturben su crecimiento. Lo bueno es que hay diversos tipos que se pueden plantar juntas sin mayor inconveniente.

      ARTÍCULOS RELACIONADOS