El sensible mensaje de Carmen Gloria Arroyo en medio de las polémicas acusaciones de maltrato

En sus redes sociales, Carmen Gloria Arroyo publicó una foto de su madre, cargado de sensibles palabras.
Carmen Gloria Arroyo

Carmen Gloria Arroyo utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje cargado de sentimientos a su madre, quien falleció hace 23 años. Esto provocó la reacción de sus seguidores, quienes la apoyaron incondicionalmente.

“Mientras pasan los años y más vieja me pongo, más te admiro. Me enseñaste a ser fuerte, a ser leal, consecuente y a ir de frente por la vida”, comenzó escribiendo la jueza.

CARMEN GLORIA ARROYO

El texto que acompañaba una foto actual suya, agregó: “Me dijiste que las mujeres podemos hablar fuerte y ser directas sin perder nuestra esencia. Me convenciste de que mi fortaleza no estaba en losatributos físicos ni en los amiguismos”.

Emocionada y sensible mientras continúa desmintiendo los supuestos malos tratos contra su equipo de trabajo en TVN, Carmen Gloria Arroyo agregó: “Me heredaste tu caminar con la frente en alto y la convicción de elegir las batallas que se enfrentan, a ser dueña de mi silencio y prisionera de mis palabras”.

El sensible mensaje de Carmen Gloria Arroyo en medio de las polémicas acusaciones de maltrato

“Mamá, como quisiera contarte todo lo que he avanzado gracias a tus enseñanzas y saber si te sientes orgullosa de mis logros y de mi ímpetu por inspirar a otras como tú lo hiciste conmigo. Si supieras cómo me duele no escuchar tu respuesta…”, añadió.

Su mensaje continúa con un relato de la inspiración que resultó su madre para “sus hijas y nietas” que siguen sus pasos: “Imperfectas pero bien intencionadas, apasionadas y por sobretodo orgullosas de dónde venimos, que nada ni nadie nos haga dudar de quienes somos”.

carmen gloria arroyo

La desmentida de Carmen Gloria Arroyo

El posteo de la jueza se da en horas polémicas, debido a que, agotada por las versiones de maltrato que la envuelven, saliera a desmentir la situación en una charla con Hugo Valencia.

Mencionando a sus dos compañeras, Carmen Gloria Arroyo sentención: “Con ambas tengo una relación muy cercana, para mí son mis amigas… Eso hace imposible que se hayan dado las situaciones de las que se hablan. Es súper simple inventar y decir lo que se les ocurra sin nombres ni testimonios”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS