Kel Calderón sorprende con una confesión sobre el cumpleaños de su pololo

Kel Calderón vivió un fin de semana a pura celebración de cumpleaños de amigos, y de dos personas importantes en su vida.
Kel Calderón

Kel Calderón protagonizó un fin de semana a pura celebración. La influencer festejó el cumpleaños de su pololo, Renzo Tissinetti y desclasificó lo inesperado. En publicaciones que realizó posteriormente en su cuenta de Instagram, la hija de Raquel Argandoña aseguró que no recordaba nada de lo que había sucedido durante la fiesta, y que no estaba segura de revelar las fotografías que le habían compartido.

“Ustedes me ven aquí como si tuviera todo bajo control, pero la realidad es que sigo intentando desesperadamente sobrevivir a esta libra season”, escribía Kel Calderón en uno de los posteos que compartió en sus stories. Es que su pololo no es la única persona cercana que cumple años en este mes, por lo que la creadora de contenido se pasó de celebración en celebración.

Kel Calderón
Kel Calderón y su pololo. Fuente: (Instagram)

Kel Calderón celebró varios cumpleaños en pocos días

Y eso no fue todo. En otro posteo, Kel Calderón revela que la pasó de maravillas, pero no consigue reponerse de lo sucedido. “Y ojo que poco se habla de que en el cumple de Renzo Tissinetti no me dio para subir nada al otro día porque me dejé mi cámara en el cumple y al despertar solo podía preocuparme de mantenerme viva”, continuó.

Sin entrar en detalles de esta afirmación, la hija de la “Quintrala”, precisó que le habían enviado los registros fotográficos sus amigos, y no estaba segura de querer compartirlos. “No sé si haya mucho que pueda subir”, continuó Kel Calderón, aunque lanzó una reflexión que justifica la gran celebración de la que fue parte: “Bueh… la vida es hoy”.

Kel Calderón
Kel Calderón fue parte del Creamfields y bailó con Steve Aoki. Fuente: (Instagram)

Kel Calderón no quiso perderse a Steve Aoki

Cuando se trata de diversión no hay límites para Kel Calderón, por lo que decidió darse un gusto antes de acudir al cumpleaños de uno de sus amigos. “Y si les cuento que ayer antes del cumple de María Fernanda Aguirre también fui al Creamfields entenderían porque creo que soy inmoral”, confesó en su perfil de Instagram.

El Creamfields Chile convocó a una multitud este fin de semana en el Club Hípico. Calderón formó parte del selecto grupo de invitados y pudo disfrutar de las presentaciones de artistas consagrados como Steve Aoki, Porter Robinson, Afrojack y Tïesto.

Kel Calderón
Kel Calderón celebró la vida de Nancy Huenupe, su madrina. Fuente: (Instagram)

Un cumpleaños especial para Kel Calderón

Los de Tissinetti y María Fernanda no fueron los únicos cumpleaños que celebró Kel. Días atrás compartió una postal muy especial que emocionó a todos sus seguidores. Se trata de Nancy Huenupe, su madrina y asesora del hogar quien había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) del que aún permanece en recuperación.

“Jamás me habría imaginado que iba a poder recuperarme al 100% o que iba a desarrollar la condición física suficiente como para poder hacer este tipo de cosas”, había confesado la mujer en una publicación en las redes sociales.

Nancy forma parte de la vida de la hija de Raquel Argandoña desde hace algunos años, e incluso estuvo presente cuando sucedió lo del ACV. “Sufrí un accidente cerebrovascular grande, y gracias a una muy rápida reacción de la chica (Kel) y su mejor amiga, llegamos a tiempo a la clínica y me estoy recuperando de a poquito”, expresó Huenupe.

Kel Calderón
Kel Calderón le puso humor a su fin de semana. Fuente: (Instagram)

“Kel: 0”

“Kel: 0, fin de semana: 1”, escribió Kel Calderón en su perfil. Un resumen de lo que fue su fin de semana y lo bien que se la pasó rodeada de amigos, y de las personas más importantes de su vida. Además pudo disfrutar de un espectáculo de primer nivel en la impresionante edición 2024 de la Creamfields que tuvo a Chile como el epicentro de la música electrónica con los exponentes más trascendentes del mundo entero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS