Lisandra Silva mostró orgullosa su nueva figura tras quitarse los implantes mamarios

Lisandra Silva compartió un registro de cómo fue todo el proceso de la cirugía y post operatorio para rcuperar su figura. Por qué tomó esa decisión.
lisandra silva

Hace algunas semanas, Lisandra Silva contó en sus redes sociales que se sometió a una operación para quitarse los implantes mamarios que se había puesto en el pasado y ahora, ya recuperada, mostró los resultados de la cirugía.

La cubana había comentado que se trató de una decisión personal a la que llegó luego de notar que ya no se sentía cómoda al ver su cuerpo: “Luego de mis dos embarazos mis senos cambiaron considerablemente. Sentí que ya no armonizaban mi cuerpo como antes”.

Lisandra Silva mostró orgullosa su nueva figura tras quitarse los implantes mamarios

Es por esto que decidió consultar con una profesional que le brindó una nueva oportunidad de sentirse cómoda con su figura: “Me siento fabulosa, y me siento feliz. Mi recuperación ha sido súper buena, cada día mejor, es rico descansar, tener tiempo para ver documentales, para leer, meditar”, contó Lisandra Silva cuando se preparaba para ir al primero de los controles.

Como toda buena influencer, esperó el paso de más días y mostró el resultado final de la operación, asegurando que se siente muy feliz de haber tenido el valor para pasar por el quirófano para cambiar lo que ya no quiere para ella.

Lisandra Silva mostró orgullosa su nueva figura tras quitarse los implantes mamarios

La reflexión de Lisandra Silva

“Con senos pequeños si hay paraíso. Fin de la historia, y con ¡final feliz! Acá podrán descubrir los resultados, el procedimiento que ejecutó la doctora y los altos y bajos post operatorios”, escribió Lisandra Silva.

Estas palabras acompañaban un emotivo posteo en el cual ella mostró el paso a paso de todo el proceso: desde que llegó a la consulta y charló con la doctora, pasando por el día de la operación y el dolor de las primeras horas tras la cirugía, hasta la consulta para ver los resultados de la operación.

Lisandra Silva mostró orgullosa su nueva figura tras quitarse los implantes mamarios

Sus seguidoras no dudaron en dejarle mensajes de aliento y muchas buenas vibras: “Gracias por compartir tu experiencia, eres muy valiente”, “Inspiras a otras mujeres”, “Quedaste aun más hermosa”, “Brillas con luz propia”, “Felicidades Lis”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Cabe remarcar que Lisandra Silva lleva años de relación con Raúl Peralta, con quien desde hace tiempo suenan los rumores de posible boda. De hecho, ambos admitieron que retrasaron el evento por el segundo embarazo de la cubana que ahora está enfocada en la maternidad, pero sin descuidar su cuidado personal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS