Embarazada de 8 meses, Natalia Rodríguez confesó lo que la angustia

La ex chica Yingo, Natalia Rodríguez contó en las redes cómo atraviesa el último período de su embarazo.
Natalia Rodríguez

Desde hace tiempo, Natalia Rodríguez más conocida como “Arenita” se encuentra radicada en Dinamarca. Allí contrajo matrimonio con Jens Bach y ahora se encuentran esperando su primer hijo juntos.

Ya en el último trimestre de este período, la influencer se mostró emocionada por la pronta llegada de su beba, pero también contó que tuvo varios altibajos y que analiza mucho cómo cambiará su vida de ahora en más.

Embarazada de 8 meses, Natalia Rodríguez confesó lo que la angustia
Natalia Rodríguez. Fuente: (Instagram).

El posteo de Natalia Rodríguez

Al habilitar una caja de preguntas, un seguidor le preguntó cómo se sintió en este último período de su embarazo y ella escribió: “He estado tranquila la mayor parte del tiempo. A veces igual me dan sus bajones de ánimo por todos los cambios que se vienen”.

“Las hormonas también influyen y por estar mi vida dividida entre dos países, pensar en harta gente que quiero no podrá conocer a mi hija, da un poquito de penita”, escribió la ex pololo de Karol Lucero.

Embarazada de 8 meses, Natalia Rodríguez confesó lo que la angustia

Cabe remarcar que Natalia Rodríguez cuenta con un Podcast en el que habla de su vida y sus experiencias. Es más, fue en su programa que dio a conocer la noticia de su embarazo que hoy ya lleva ocho meses.

Y en su Instagram suele compartir todo con sus seguidores, muchos de los cuales son chilenos y la acompañan desde su paso por “Yingo”. Ahí comentó algunas cosas que piensa sobre la maternidad y generó polémica.

Embarazada de 8 meses, Natalia Rodríguez confesó lo que la angustia
Natalia Rodríguez

“No le pondré aros a mi hija” y “No la voy a bautizar”, contó en sus historias, pensamientos que le dejaron lluvia de opiniones a favor y en contra. Anteriormente, también había estado en el ojo de la tormenta por andar en bicicleta.

“Me da curiosidad que muchas mamis me han escrito esto. ¿En Chile les prohíben andar en bicicleta o qué? Yo sí estoy autorizada a andar en bicicleta. ¿Por qué no podría? Se recomienda hacer ejercicio en el embarazo. Estoy embarazada, no enferma, mientras mi cuerpo lo permita seguiré ejercitándome”, respondió en aquel entonces Natalia Rodríguez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS