Lisandra Silva contó porqué decidió operarse: “Me veía al espejo y no me reconocía”

En una entrevista, Lisandra Silva dio detalles de los motivos que la llevaron a buscar una profesional y volver a sentirse cómoda con su figura.
lisandra silva

Hace unas semanas, Lisandra Silva pasó por pabellón para quitarse las prótesis mamarias que se había implantando hace algunos años, ya que notaba asimetrías en su cuerpo, sobre todo luego de dar a luz a sus dos hijos.

Desde entonces, la modelo ha registrado como fue su recuperación y todo el post operatorio, con los controles de parte de la doctora que la revisó.

Lisandra Silva contó porqué decidió operarse: "Me veía al espejo y no me reconocía"

“Me siento fabulosa, y me siento feliz. Mi recuperación ha sido súper buena, cada día mejor, es rico descansar, tener tiempo para ver documentales, para leer, meditar”, había mencionado Lisandra Silva.

Lisandra Silva y los motivos de su decisión

Ahora, dio una profunda entrevista a LUN, en donde dio detalles de cómo fue tomar esta decisión: “Primero me puse 280 cc en Colombia y me parecieron grotescos. A los 9 meses me volví a operar en España. Quería sacármelos y al final me quedé con 220 cc”.

Lisandra Silva contó porqué decidió operarse: "Me veía al espejo y no me reconocía"

“Por mis dos embarazos mis senos crecieron considerablemente porque subí 30 kilos en cada embarazo y al bajar de peso, mis senos naturales se fueron hacia abajo y las prótesis quedaron arriba”, dijo la pareja de Raúl Peralta que luego se decidió a pasar por el quirófano.

“Me veía una dismorfia en el cuerpo porque tenía unas prótesis casi en la clavícula y unos senos que miraban a la rodilla”, agregó sobre el motivo que la llevó a buscar una especialista y operarse.

Lisandra Silva contó porqué decidió operarse: "Me veía al espejo y no me reconocía"

La influencer detalló: “Yo me veía al espejo y no me reconocía, decía ¿qué es esto? Me daba mucha vergüenza en lo íntimo desnudarme y quedar con un seno más caído que el otro. Eso ya empieza a crear un trastorno psicológico que te inseguriza. Aunque tengas un brasier puesto y nadie lo note, tú lo sabes”.

Finalmente, Lisandra Silva contó en que consistía la mastopexia a la que se sometió: “Me explanté los implantes mamarios y además me elevaron los senos. Me quedaron perfectos, como si tuviera 15 años”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS