Bombazo en Gran Hermano: Trinidad Cerda, con las valijas listas su “parte 2”

El reality Gran Hermano sigue causando repercusiones en su audiencia. Ahora, una de las concursantes menos queridas está a un paso de retornar.
Gran Hermano - Trinidad Cerda

Gran Hermano contempló cambios inesperados en las últimas semanas, ya que ni bien se hizo el repechaje, varios concursantes decidieron bajarse del reality, obligando a nuevos ingresos.

En total habían ingresado seis ex participantes, número que dejó bastante molestos a “los cuatro fantásticos”, el grupo que permanece en la casa desde que comenzó el programa que se graba desde Argentina.

Bombazo en Gran Hermano: Trinidad Cerda, con las valijas listas su "parte 2"

Sin embargo, cuando la casa volvía a ser multitud, Federico Farrell presentó su renuncia, Skarleth se fue momentáneamente por el fallecimiento de su abuela, Francisca Maira también se fue por un viaje planeado e Ignacia Michelson también decidió ponerle fin a su participación.

Entonces, en sus respectivos lugares ingresaron Sebastián Lucas Crespo, Raimundo y Viviana Acevedo. Más tarde también retornó Skarleth Labra, quien ahora vive un romance con Jorge Aldoney.

Bombazo en Gran Hermano: Trinidad Cerda, con las valijas listas su "parte 2"

Y en la semana, iCata planteó su renuncia a Gran Hermano, por lo cual en esta ocasión ya no se le dio al público el poder de elegir, sino que se decidió el ingreso de Fernando Altamirano, más conocido como “Bambino”.

Esto se debe a que el ex pololo de Alessia Traverso fue el participante que más votos obtuvo detrás de Vivi, la joven que ingresó en última instancia. De esta manera, quedan unos pocos participantes sin volver: Trinidad, Ariel, Mónica y Benjamín.

Trinidad cerda - Gran Hermano
Trinidad Cerda, de Gran Hermano. Fuente: (Instagram).

¿Gran Hermano y una nueva renuncia?

En las últimas horas, circuló con fuerza la versión de una posible renuncia de Sebastián Ramírez, quien habría regresado con condiciones y fecha de salida. Es por eso que especula con que, si eso ocurre, quien ingresa directamente será Trinidad.

“Yo sé y estoy súper consciente de que si hay otra renuncia más, la próxima persona en ingresar sería yo. Por lo tanto, te lo digo así, por mí que no renuncie nadie más”, confesó Trini en una entrevista, provocando la furia de los seguidores de Gran Hermano. ¿Qué pasará?

ARTÍCULOS RELACIONADOS