Jordi Castell tomó drástica decisión por estas fotos

Jordi Castell se encuentra en un Impresionante viaje.
Jordi Castell

Un épico momento vivió Jordi Castell en su viaje a la India. Tanto así que el fotógrafo tomó una drástica decisión para su vida. Hace dos días, el fotógrafo comenzó a compartir en su cuenta alterna @castelldechile, unas hermosas postales de sus paseos por Asia del Sur y también algunas fotos que le tomaron a él.

Entre estas últimas, publicadas en su cuenta de Instagram personal, describió el suceso que lo marcó y por el que anunció que cambiará su alimentación. En las imágenes se le puede ver besando a un toro que lo tomó por sorpresa. “No puedo volver a comer carne roja después de esta situación”, dijo muy seguro Jordi Castell ante el increíble momento.

Jordi Castell
Jordi Castell mostró las fotografías más bonitas de sus paseos.

Claro que relató el inesperado hecho de la manera más épica. “El sol ya se iba, debíamos volver al hotel y el bus de @masaitravel había llegado a buscarnos. Un toro suelto caminando hacia mí, refriega su cara contra mi pierna, me incliné y pasó esta secuencia que registró @chrisvaraz”, sostuvo.

No puedo sentirme superior a un ser vivo capaz de comunicarse así.

Jordi Castell

El viaje de Jordi Castell

A través de sus historias, el panelista de “Tal Cual”  mostró algunos de los especiales sitios con los que se encontró, en varios de ellos, rodeados de animales. Entre campanarios y calles estrellas, el reportero se animó a varias aventuras.

Jordi Castell
El inesperado encuentro del panelista con un toro.

Visitó Agra, luego de unas seis horas y pasó también por donde estaban los monitos. Uno de ellos se montó en su espalda en busca de comida. “Ah, pero este acbrito llegó a pedirme del maní que les había comprado para todos ellos”, comentó junto a una foto con el animalito.

En otra de sus imágenes, el exseleccionado nacional de patín, comentó que se trasladasn en un bus de la empresa que contrató para su viaje por la India. “Ha sido nuestra segunda casa. pasamos a un restaurant en la mitad de la carretera y por fin di con uno de los camiones tuneadísimos que se cruzan por el camino”, relató.

Jordi Castell
El fotógrafo dejó a la vista el respeto por los animales en India.

Por si fuera poco, el panelista de TV+ viajó en el colorido bus durante siete horas que tuvieron su recompensa. Al llegar a su hotel, entró a una piscina repleta de mini mosaicos, mientras desde la agencia de viajes realizaban el check in.

Respeto por la vida animal

Cabe señalar que en India, los animales tienen status de persona. Así lo declaró en 2018, el Tribunal Superior del estado de Uttarakhand, que los considera con “personalidad, derechos, deberes y responsabilidades de una persona viva”.  A s u vez, establece que los ciudadanos nativos de la región son los encargados de garantizar el bienestar de los animales, según publica un artículo de La Vanguardia.

Este es el escenario con el Jordi Castell y tantos otros visitantes se encuentra cuando tiene la posibilidad de visitar un sitio tan bonito y distinto a la cultura chilena.

ARTÍCULOS RELACIONADOS