Kathy Orellana dejó atrás la música: A esto se dedica ahora

La decisión de Kathy Orellana tras recibir formación.
Kathy Orellana

Kathy Orellana no vuelve a subirse a los escenarios para deleitar con su música. Al parecer, la cantante decidió cambiar de rumbo por completo y dedicarse a otra profesión que nada tiene que ver con el mundo artístico. Pues, en sus redes sociales anunció que pueden contratarla ya para el nuevo servicio que presta, ligado a la estética.

La última vez que la ex chica Rojo de Roncagua estuvo en un escenario, fue hace más de dos meses, en el marco de un festival. Si bien pudo cantar, la misión principal de Kathy Orellana allí era la de co-conductora del evento que buscaba talentos jóvenes, tal como lo promocionó a través de su cuenta de Instagram.

Kathy Orellana
La cantante ofreció sus servicios a través de las redes.

Luego de eso, sus posteos se referían especialmente al cuestionado tratamiento adelgazante que sigue la cantante. Y, si bien parece continuar con esa promoción, ahora se dedica también a la estética capilar y de uñas. Al menos así lo reveló a través de una historia en su cuenta de la red social de la camarita.

En un breve video, se le puede ver en sus clases en un centro especializado y ya promociona lo que aprendió a hacer. “¿Quieres estudiar manicurista? Escríbeme Instituto IAP. Tiene clases a tus tiempos”, dijo en relación al salón donde se capacita actualmente en manicura y colorimetría.

Kathy Orellana
El nuevo proyecto de Kathy Orellana.

Además dijo que ya está atendiendo al público para hacer “color, mechas, alisados, reflejos y manicura”. Y aseguró que trabaja con “excelentes productos” que cuidan el cabello y las manos. Poco después, Kathy mostró el diseño en sus uñas, con mucho brillo.

Kathy Orellana se refirió a las críticas que recibe

Hace unas semanas, Kathy Orellana hizo frente a las críticas que recibe a diario por promocionar productos adelgazantes, sin un aval médico-científico. En un video para sus seguidores, hiso un potente descargo.

 “Me llama la atención de que hay personas que comentan que engaño a la gente y me da risa, porque son personas que no conocen el producto, así que me gustaría que hablara alguien con consecuencia”, sostuvo bastante ofuscada por los comentarios negativos que le dejan en su feed constantemente. 

Kathy Orellana
Kathy Orellana mostró sus avances en las capacitaciones que recibe.

Y, lejos de retractarse, la artista musical se fue contra sus detractores, a los que preguntó por qué no “promueven vida sana, cosas positivas”, en vez de tira mala onda en su Instagram.” No sé si es más falso crearse un personaje que no somos, cuando por dentro estamos podridos”, manifestó.

“He tenido que lidiar con que me digan alco…, recupera a tu hijo, déjate de andar jalando… comentarios brígidos, que sin un tratamiento, estaría contestando y mandando a la chu… a medio mundo. Pero me enseñaron, primero que todo, a tener seguridad con mi persona”, sostuvo Kathy Orellana muy enojada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS