Ignacia Michelson recordó que le había advertido a Coni sobre Francisco Arenas

En interacción con sus seguidores, Ignacia Michelson recordó que le había mencionado a Coni que esté alerta a los tratos de Pancho.
ignacia michelson

Ignacia Michelson dejó la casa de Gran Hermano hace ya un tiempo, pero sigue pendiente de lo que pasa dentro del reality que en las últimas horas tuvo una feroz pelea en vivo entre Constanza Capelli y Francisco Arenas.

Consultada sobre este enfrentamiento, la DJ dejó en claro que le había advertido a su amiga bailarina que esto podía pasar, al advertir un comportaminto distinto de ‘Papá Lulo’ cuando volvió tras el reality.

Ignacia Michelson

Todo se dio cuando la influencer habilitó una caja de preguntas en Instagram y sus seguidores le preguntaron qué opinaba sobre la pelea de Coni con “Papá Lulo”. Fiel a su estilo, Nacha contestó sin filtros.

“Nos advertiste a todos de Francisco y no te hicimos caso, Nacha visionaria”, fue uno de los mensajes que recibió. Por su parte, ella respondió: “Nunca me equivoco, creo que soy bruja muchas veces. Soy cáncer”.

Ignacia Michelson recordó que le había advertido a Coni sobre Francisco Arenas

“Ojo de loca no se equivoca”, le escribió otro seguidor y ella contestó que esa frase era muy cierta. Luego, insitió en que le pareció pésimo lo que Francisco hizo con Coni, sobre todo porque cuando estuvo afuera, hizo hartos eventos hablando de la familia Lulo.

Además, apuntó contra los varones de la casa por haber hablado una y otra vez de las mujeres y plantear una estrategia de hostigar a las mujeres de la casa que también hicieron su parte, con insultos y garabatos.

Ignacia Michelson recordó que le había advertido a Coni sobre Francisco Arenas

Ignacia Michelson no fue parte del repechaje

La DJ abandonó el reality de forma voluntaria, luego de haber sufrido una crisis alérgica. Luego, no estuvo entre las candidatas a reingresar al reality, lo que provocó cierto enojo en los seguidores del programa.

“A mí no me avisaron nunca si quería entrar al repechaje o no, entonces sabía que no iba a estar”, dijo Ignacia Michelson que durante toda su estadía mantuvo una cercana relación con Constanza Capelli.

ARTÍCULOS RELACIONADOS