Paulina Nin dijo con qué animador de la actualidad le gustaría animar un programa

La reconocida animadora Paulina Nin, analizó el presente de la televisión y dijo con quién le gustaría formar dupla.
Paulina Nin

Paulina Nin es una de las animadoras más queridas de Chile. A pesar de que su fama máxima llegó en la década de los ’90, todavía sigue vigente y ganándose el cariño de la gente.

Entrevistada por Daniel Fuenzalida en el programa “Sin Dios Ni Late”, la famosa presentadora de televisión recordó los programas que condujo y los comparó con los matinales de la actualidad, que suelen acaparar las primeras horas del día.

paulina nin

Fue entonces que el ex Huevo le preguntó a Paulina Nin sobre cuál animador de la televisión actual le gustaría tener como compañero, poniendo como opciones a Julio César Rodríguez, José Antonio Neme y Pancho Saavedra.

Paulina Nin y el elegido para formar dupla

Sin dudar, la animadora contestó que le gustaría hacer dupla con Neme, actual animador de Mucho Gusto y compañero de Karen Doggenweiler. Entre sus cualidades dijo que es muy simático y que a ella la hace reír.

JOSE ANTONIO NEME

“Es divertido, se libera de repente y hace cosas que me hacen reír mucho. Me gusta cuando se enoja con los políticos, y dice las cosas que piensa o que siente, para el lado que sea”, continuó.

“He estado con él en el matinal, en el verano comenté el Festival de Viña para Mega, y lo encuentro simpático”, añadió, para luego optar por otro colega más: Pancho Saavedra, por su notable simpatía.

Finalmente sobre Julio César Rodríguez, figura de Contigo en la Mañana y Gran Hermano, la animadora dijo que debería ver si logra tener química con él, algo que es muy importante para que las duplas funcionen.

Finalmente, Paulina Nin dijo que resulta fundamental tener química entre los animadores, porque la gente está agotada de ver conflictos y enfrentamientos. Además, remarcó que las duplas de Canal 13 (José Luis Repenning y Priscilla Vargas) y la de Mega (José Antonio Neme y Karen Doggenweiler), triunfan en la actualidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS