Eduardo Fuentes

Eduardo Fuentes comete un error durante la entrevista a Denisse Bravo

Este viernes, durante la cobertura de los Panamericanos, Simón Oliveros y Eduardo Fuentes entrevistaron a Denisse ‘China’ Bravo,…

Cintia Castro Sánchez 27-10-2023 / 16:56:19

Este viernes, durante la cobertura de los Panamericanos, Simón Oliveros y Eduardo Fuentes entrevistaron a Denisse ‘China’ Bravo, una boxeadora chilena que ganó una medalla de bronce en los Panamericanos.

En la entrevista, Bravo compartió su experiencia en el deporte y el poco apoyo económico que ha recibido a lo largo de su carrera.

“Tenía que buscarme la moneda de alguna manera, conocí a amigos y me dijeron ‘te vamos a ayudar’. El próximo año se vienen mundiales y continentales y (espero) agarrar una medalla, e ir escalando. Se vienen muchas cosas, mi gran sueño es llegar a los Juegos Olímpicos”.

Denisse ‘China’ Bravo compartió su historia en una entrevista, revelando las dificultades económicas que enfrentó para mantenerse en el boxeo, especialmente debido a los altos costos de viajar constantemente debido a su lugar de origen en una región. En un momento, tuvo que recurrir a realizar malabares para reunir dinero y continuar compitiendo.

Denisse Bravo también expresó su orgullo de representar a Chile a sus 22 años y compartió su ambición de alcanzar logros aún mayores. Mencionó que el próximo año se avecinan competencias de nivel mundial y continental, y su objetivo es ganar medallas y avanzar en su carrera. Su sueño más grande es llegar a los Juegos Olímpicos en el futuro.

Mientras hablaban con Bravo, en pantalla se mostraron imágenes de una pelea de boxeo que no correspondían a la de la boxeadora chilena.

Eduardo Fuentes, uno de los presentadores, comentó: “Ahí te estamos viendo justamente”. Simón Oliveros aclaró que no era la boxeadora en cuestión, y la propia Denisse Bravo confirmó: “Esa no soy yo”.

Fuentes reconoció el error y bromeó diciendo: “¡Pero cómo me ponen otro… cómo no ponen el de ella”, y luego agregó: “Vamos a hacer como que eso no pasó”.

Para desviar la atención del error de Eduardo Fuentes, Simón Oliveros le pidió a Denisse que lo castigara con un gancho en el hígado, lo cual hizo, y en tono humorístico comentó que su abdomen estaba en buena forma.

Cintia Castro Sánchez