Momento furia de Raquel Argandoña con Marlen Olivari en Tal Cual: “Sigan ustedes”

Raquel Argandoña y Marlen se lanzaron dardos en vivo.
Raquel Argandoña

El reciente capítulo del Tal Cual está marcado por un impensado enfrentamiento entre Raquel Argandoña y Marlen Olivari. El escándalo de grandes dimensiones quedó completamente registrado en el espacio de TV+, ya que ocurrió a los 15 minutos de haber comenzado el episodio.

La Quintrala” decidió abandonar el set, después de que la producción no quisiera cortar, pese a que lo pidió. “Ya. Basta. Basta. Basta, dije. Chao, sigan ustedes”, soltó furiosa, mientras se levantaba de su silla y salía del set. Una decisión a la que nadie del equipo pensó que llegaría, pues todo eran risas hasta ese entonces.

El programa arrancó como de costumbre, pero con una Marlen muy entretenida y con muchas cosas para contar. Más allá de eso, José Miguel Viñuela la encontró más linda y no dudó en decírselo con varios halagos que se extendieron minutos después. La empresaria contó que quería bajar todavía más de peso y que entrenaba para eso.

Marlen Olivari, Raquel Argandoña, José Miguel Viñuela
Marlen Olivari, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Fuente: (TV+)

En un momento dado, decidió levantarse de su silla y hacer una muestra de los simples ejercicios que suele hacer. Su compañero decidió copiarle y la madre de Kel Calderón quedó en su asiento intentando disimular su incomodidad. Al principio se sonreía sorprendida, pero al ver que sus compañeros pretendían continuar con la gimnasia, quiso poner un freno.

Le pidió que pararan, pero nadie le hizo caso, incluso la esposa de Andrea Marocchino convocó a gente de la producción a sumarse a su rutina y fue cuando Raquel dio el “portazo”. Recién entonces, todos entendieron que estaba de verdad muy enojada.

“Es un estelar, pero igual uno puede hacer cosas entretenidas”, se defendió Marlén, mientras la animadora del programa le respondía desde fuera de cámaras que “no”. Y su compañera insistía: “Se podría haber unido”. A Viñuela le avisaban por privado que Raquel había indicado que “no es un programa de gimnasia”.

Marlen Olivari, José Miguel Viñuela. Fuente: (TV+)
Marlen Olivari y José Miguel Viñuela. Fuente: (TV+)

Ambos intentaron retomar la conversación, de nuevo en sus sillas, pero la polola de Félix Uretra no regresaba. Marlen hizo como si nada ocurriera, pero su colega parecía bastante tenso por la situación. Aún así, continuaron dialogando sobre el evento Casate con la Causa, en el que la empresaria volvió a vestirse de novia.

Tras las anécdotas, la televisiva pidió que Raquel volviera al estudio. “La echamos tanto de menos. La idea es que conversemos todos”, dijo. “Hasta ahora, la Paty Maldonado tenía el record de pasar más tiempo fuera del programa, pero la Raquel ya me preocupa”, sostuvo Viñuela, para poco después, comentar que “están muy duras las negociaciones”.

Raquel Argandoña recibe un “palito”

Mientras la figura principal del “Tal Cual” continuaba en tratativas y todo indicaba que abandonaba los estudios de TV+, Marlén Olivari lanzó un palito. Pues, José Miguel le dijo que quizás debería asumir ella la conducción y pasar al asiento de Raquel, en lo que esta planteó que no tiene ningún problema.

Raquel Argandoña, Marlen Olivari
Marlen Olivari y Raquel Argandoña,

“¿Sabes? Yo no necesito hablar más o tener el sillón principal para destacarme en la vida”, tiró. Luego, sostuvo que no fue su culpa y acotó que esperaba que su compañera regrese. “La gente se entretiene cuando entre los tres tiramos la talla, conversamos…”

Duros cruces

Finalmente, la actriz volvió al set y retomó su lugar, aunque hubo crudas indirectas con Marlen y un tirón de orejas a Viñuela. El animador destacó que ese es su lugar, porque se lo había ganado como la gran figura de la televisión que es. Y ella le enrostró: “He hecho el camino largo, como muy pocas en este país”.

Y luego siguió con indicaciones. “Hagamos el programa agradable, nadie se pone pesado, ni serio, juguemos con la gente…si ella es simpática”, remarcando en que no tiene necesidad de hacer gimnasia. Y luego nuevamente regañó a su colega. “¿O a ti se te olvida de que eres animador? ¿O quieres ser panelista?, porque si tu quieres ser panelista, yo puedo traer a Antonio Ivanovich a mi lado”, le dijo Raquel Argandoña. El programa continuó, pero las cosas siguieron muy tensas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS