Soñado vestido de novia de Aylén Milla: “Tengo algo que contarles”

La imagen menos esperada de Aylén Milla sale a la luz.
Aylén Milla

Aylén Milla sorprendió a todos este lunes con un soñado vestido de novia. La influencer colgó en sus historias de Instagram una foto en la que luce un modelo espléndido y en la que anticipa: “Tengo algo que contarles”.

Muchos de sus seguidores seguramente quedaron expectantes por la novedad que tenía para dar. Pues, hasta el momento, no se sabe de ninguna nueva relación de pareja de la trasandina, aunque las redes sociales, bien podrían engañar. Aylén Milla, ¿se va a casar?

Aylén Milla
Aylén Milla sorprendió con un vestido blanco.

Bueno, eso desconoce. Lo cierto es que la imagen publicada por la argentina parece ser parte de una campaña publicitaria. Y es que, luego de este posteo tan llamativo, compartió una foto de uno de los perfumes que promociona. “Les acabo de conseguir un regalo increíble con Dior”, afirmó como la noticia especial que quería dar a todos.

La joven, que es el rostro de la sofisticada marca, no para de trabajar y poner cuerpo, corazón y mente en cada uno de sus proyectos profesionales. Tras superar un cáncer de mamas, Aylén se ve radiante y totalmente fortalecida, como ella misma lo ha descripto en varias ocasiones en su perfil de Instagram.

El Cáncer se fue de mi cuerpo y soy agradecida!!! bendición de renacer. Carta: Llegaste a mi vida cuando menos te esperaba, 32 años y me golpeaste la puerta de mi templo (mi cuerpo). Me dijiste: hola, vengo a enseñarte muchas cosas que no estás entendiendo por las buenas. Te recibí, te lloré, te odié, luego te abracé y te pregunté que quieres mostrarme?

Aylén Milla

Los vestidos de Aylén Milla

Poco después, la ex polola de Guillermo Maripán compartió otras imágenes en la que luce más trajes de novia. Y explica que, efectivamente, se trata de una campaña publicitaria. “Casada con mi causa, la causa de todas”, escribió y puso como etiqueta a la marca de diseño a la que pertenecen los bellísimos modelos.

Aylén Milla
La influencer es rostro de una marca de diseño.

La confesión de la influencer sobre sus exs

Días atrás, durante una ronda de preguntas y respuestas, la ex Amor a Prueba, se sinceró con su millón 100 mil seguidores sobre la relación que tiene con sus ex parejas. Lejos de lo que podría pensarse, dijo que mantiene un trato muy cordial con todos y hasta conversan.

Marco Ferri, Aylén Milla
Marco Ferri y Aylén Milla aún están en contacto.

“Me hablo con todos mis ex, sí. Me llevo bien con todos excepto con dos, que uno ni lo conocen ustedes”, confesó sin problema alguno. En particular, habló de Marco Ferri, con quien sigue en contacto, pero ya solo por cuestiones laborales.

“De hecho a Marco lo vi en Paris y nos llevamos super bien. Me ayuda siempre en el mundo de la moda”, detalló. Y, por si fuera poco, comentó que él siempre tiene buenos augurios para sus próximas relaciones . “Tuvo unas palabras bonitas”, reveló Aylén Milla en su cuenta de Instagram.

ARTÍCULOS RELACIONADOS