Cristián Castro reveló detalles de memorable y desenfrenada fiesta con los hermanos Gallagher de Oasis junto a Diego Maradona

Cristián Castro

El cantante Cristián Castro no pudo guardar más el secreto

En una revelación sorprendente durante una reciente entrevista con el programa “Paren La Mano”, el reconocido cantante mexicano Cristián Castro compartió detalles de una memorable y aparentemente desenfrenada fiesta que tuvo lugar en 2005.

Según Castro, el evento se llevó a cabo en un hotel no revelado, y contó con la presencia de los renombrados músicos británicos, los hermanos Liam y Noel Gallagher de Oasis, junto con el legendario ídolo argentino del fútbol, Diego Armando Maradona.

Castro recordó la noche con entusiasmo, comentando: “Lo pasamos fenomenal esa noche… creo que estoy vetado en ese hotel”. Además, el cantante detalló que durante la fiesta, se encontró en una habitación rodeado de mujeres junto a los mencionados iconos internacionales.

La revelación de Castro ha capturado la atención de muchos, generando un revuelo en los círculos de la música y el entretenimiento.

Cristián Castro reveló detalles de memorable y desenfrenada fiesta con los hermanos Gallagher de Oasis junto a Diego Maradona
Cristián Castro. Fuente: (YouTube).

El cantante también compartió sus recuerdos de su encuentro con Maradona durante la visita al programa de televisión del astro del fútbol, “La Noche del 10”.

Detalló su experiencia en el campo de fútbol tenis, donde formó equipo con Maradona contra el cantante Vicentico y lograron la victoria. Además, Castro mencionó que la celebración continuó en la habitación de su hotel, donde Maradona se quedó a dormir junto a su manager.

Estas revelaciones pintorescas de Cristián Castro han despertado un gran interés en los seguidores de la música y el deporte, generando una ola de curiosidad sobre los detalles adicionales de esa inolvidable velada en 2005.

Cristián Castro da detalles de una noche alocada

Según Castro, el extravagante evento tuvo lugar en una suite lujosa, que reflejaba su propio estilo, donde la velada se intensificó con la llegada de los miembros de Oasis y la presencia de varias mujeres.

El cantante detalló cómo la situación se volvió cada vez más animada, resultando en un escenario en el que todos los presentes acabaron desnudos, disfrutando de una divertida sesión de dominio del balón.

“Nos corrieron del hotel, creo que estoy vetado en ese hotel. No podemos pasar nunca más”, comentó Castro entre risas al recordar cómo la festividad desenfrenada tuvo un final poco convencional.

Además, reveló que durante su tiempo con Maradona, participó en un emocionante partido de fútbol tenis y disfrutó de momentos inolvidables en la compañía del ícono del fútbol argentino.

Cristián Castro reveló detalles de memorable y desenfrenada fiesta con los hermanos Gallagher de Oasis junto a Diego Maradona

Cristián Castro
. Fuente: (YouTube).

¿Quiénes son Liam y Noel Gallagher?

Liam Gallagher y Noel Gallagher son conocidos por ser los fundadores de la banda de rock británica Oasis, que alcanzó un éxito masivo en la década de 1990.

Nacidos en Manchester, Inglaterra, Liam, nacido el 21 de septiembre de 1972, se desempeñó como el carismático y enérgico vocalista de la banda, mientras que Noel, nacido el 29 de mayo de 1967, fue el principal compositor, guitarrista y vocalista principal.

La tensa y pública rivalidad entre los hermanos contribuyó al atractivo de la banda, pero eventualmente condujo a su separación en 2009. Ambos hermanos continuaron carreras musicales separadas después de la disolución de Oasis.

Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona fue un destacado futbolista argentino nacido el 30 de octubre de 1960 en Villa Fiorito, Argentina.

Ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, Maradona dejó una huella indeleble en la historia del deporte con su habilidad excepcional, su carisma y su pasión por el juego. Ganó el campeonato mundial con la selección argentina en 1986, anotando el famoso “gol de la mano de Dios” y el “Gol del Siglo” durante el mismo torneo.

A lo largo de su carrera, Maradona jugó en clubes destacados como el Napoli, Barcelona y Boca Juniors. Fuera del campo, luchó con diversos desafíos personales y de salud antes de su fallecimiento en noviembre de 2020.

De esta manera, además de generar la risa de los presentes, Cristián Castro dio a conocer un secreto que no se sabía hasta este momento sobre esta fiesta junto a los hermanos Gallagher y Maradona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS