Vale Roth y el noble gesto que la diferenció de Cristián de la Fuente

Vale Roth se llevó todos los aplausos.
Vale Roth

Siempre muy bacán con sus seguidores, Vale Roth sorprendió a todos al contar que grabó más de 400 saludos para alianzas. Sí, la influencer decidió dedicar parte de este tiempo a los usuarios que se lo solicitaron, a modo de contribuir con ellos. Pues no está de acuerdo con los famosos, como Cristián de la Fuente que se niegan a enviarlos o que quieren cobrar por ello.

“Saluditos de alianza! Espero que sirva! Eran 400!”, escribió junto a un corazón. Y en el video del posteo, a parece desde su casa, mientras mese a su pequeña Antonia y explica porque se niega a cobrar por la grabación para los distintos recintos educativos, como se lo han sugerido. Pues, Vale Roth considera que es “ridículo”.

Vale Roth
Vale Roth. Fuente: (Instagram)

“La idea de este live es ayudarlas y ayudarlos con los saludos de las alianzas, porque me dicen que cobre y yo no voy a cobrar por un saludo de alianza, lo encuentro ridículo. Yo no sé cómo la gente puede cobrar por un saludo de alianza”, sostuvo muy convencida de sus palabras.

Cada uno hace lo que quiere, pero encuentro que no, porque imagínense cobrar por eso.

Vale Roth

La justificación de Vale Roth

Pero no solo eso, la influencer dio un mensaje muy razonable acerca de este tema. Pues,  entiende que enviar saludos de alianza es un modo de retribuir a sus seguidores en redes sociales.  “Yo siempre he dicho que gracias a ustedes y a la gente, a mí y a mucha gente conocida les dan canje… Si ustedes no me siguieran no me darían nada gratis, así que por eso lo estoy haciendo”, argumento sensatamente.

Finalmente, la exgimnasta se despidió con los mejores anhelos. “Espero que les sirva, lo hago con mucho cariño… quería cumplir con esto”. Ante estos planteos, muchos de los usuarios de las redes sociales no dudaron en salir a aplaudirle por su lógica y su buena onda para dar una mano a los estudiantes que concursan en sus colegios.

Vale Roth
Vale Roth. Fuente: (Instagram)

“Ojalá te aprendan muchos famosillos”, “Fue un tremendo gesto, Bacán que seas tan cercana. Mucho éxito en todo!”, “Que amorosa ,con todo y su bebé igual se hace el tiempo! besos querida y mucho ánimo lindo día”, “Linda Vale!! Eres muy hermosa por dentro y por fuera. Más bien eres auténtica como buena”, “Fabulosa Vale”, “Eres bacán”; son solamente algunos de los comentarios halagadores que recibió por su actitud.

Y, claro, no faltaron los que recordaron el amargo gesto del padre de Laura de la Fuente hace unas semanas atrás cuando bromeó con los saludos de las alianzas y los menospreció. En el muro de Valentina, un seguidor escribió: “explícale eso al Cristián de la Fuente jajaj”. Y otro agregó: “Menos mal no eres amiga del ca… de la Fuente. Eres bacán Vale, tremendo gesto… Esta es la mina más bacán, que no se olvida de su gente”.

Vale Roth, Cristián de la Fuente
Vale Roth, Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)

Vale recordar que el actor se mostró muy ácido al abordar el tema. “Es la época del año donde, sobre todo en mi país, piden muchos saludos para las alianzas. Hacen competencias y los que tengan saludos de deportistas, actores, cantantes, como que ganan puntos”, comentó a modo de explicar a quienes no están al corriente de este modo de concurso.

A diferencia de Vale Roth, Cristián de la Fuente criticó la modalidad. “En vez que le pidan saludos a la gente, le pidan, por ejemplo, quién lleva más kilos de arroz, quién lleva más kilos de harina o cualquier alimento no perecible”, soltó. No conforme con dejar en claro que está totalmente en contra, publicó un video diciendo en el que bromeaba. Con un papel en blanco en mano, como si fuera una plantilla para edición, decía: “Hola, quiero enviar un saludo a la alianza ….. del colegio …”

ARTÍCULOS RELACIONADOS