Tierra Brava: aseguran que Daniela Castro y Luis Mateucci protagonizaron una feroz discusión

Los problemas no cesan en el reality Tierra Brava. En el adelanto, se mostró un encontronazo entre Daniela Castro y Luis Mateucci.
Luis Mateucci y Daniela Castrose enfrentaron en Tierra Brava

En Tierra Brava, la convivencia y el aislamiento comienzan a pasar factura. En las últimas horas se produjo un feroz enfrentamiento entre Daniela Castro y Luis Mateucci, quienes cruzaron palabras fuertes.

Todo comenzó cuando parte del grupo se encontraba comiendo en la cocina y Jonathan señaló que a su equipo le faltaba una palta. Cuando se acercó, Daniela le dijo que, probablemente, Luis Mateucci había sido quien se la llevó.

Daniela Castro
Daniela Castro. Fuente: (Canal 13)

Molesto ante la consulta de Jonathan, el argentino encaró a Dani y le reclamó por haberlo acusado sin pruebas. Sin embargo, la cocinera le respondió sin vueltas, tildándolo de ridículo.

“No te eché ninguna culpa, ridículo. Sólo pregunté, eso no es echar la culpa… le pregunté a toda la casa. Que tú te sientas culpable es porque entonces tú eres el culpable”, mencionó la ganadora de “El Discípulo del Chef”.

Tierra Brava: aseguran que Daniela Castro y Luis Mateucci protagonizaron una feroz discusión
Luis Mateucci. Fuente: (Instagram).

“Le pregunté a toda la casa, no te des más importancia”, siguió ella firme en su postura y quitándole protagonismo a Mateucci, quien no dejaba de repetir que no es la primera vez que lo acusan de quitar comida.

Y luego añadió: “Con razón tú solamente estás en reality, porque a ti no te da el mate, solamente te da pa’ reality”. Molesto, Luis Mateucci le gritó que ella “siempre anda de víctima”.

Constantes peleas en Tierra Brava

Cabe remarcar que Luis Mateucci viene teniendo constantes enfrentamientos dentro del reality y se esperaba por el ingreso de su ex Daniela Aránguiz, quien aseguró que ingresaba “despechada”.

Además, desde que comenzó Tierra Brava tuvieron lugar fuertes peleas Pamela Díaz y La Chama, Junior Playboy y Arturo Longton y ahora se habrían cruzado también Angélica Sepúlveda con Pamela Díaz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS