Kika Silva y Gonzalo Valenzuela confirman lo que era un secreto a voces

Kika Silva hizo un anuncio muy especial que involucra a Gonzalo Valenzuela. La modelo tomó una drástica decisión luego de ocho meses de pololeo.
Kika Silva

Kika Silva vive un presente inmejorable. Tanto en lo personal como en lo profesional, la modelo ha tenido un 2023 intenso. Por esa misma razón tomó una drástica decisión que cambiará su vida por completo, al igual que la de su pololo, Gonzalo Valenzuela con quien llevan ocho meses de relación.

A través de una entrevista que publicaron en el medio LUN (Las Últimas Noticias), Kika Silva confirmó lo que todos presumían y describió las razones que la llevaron a dar este paso luego de buscar su destino y apostar por convertirse en una profesional de primer nivel.

Kika Silva
Gonzalo Valenzuela y Kika Silva iniciaron su romance en febrero de 2023. Foto: (Instagram)

Kika Silva regresará a Chile

En ese sentido, tras varios años residiendo en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, Kika Silva comunicó que regresa a Chile. Volverá a vivir en el país que nació y creció, y no lo hará sola, será con el “Manguera” Valenzuela, quien se ha ocupado personalmente de ayudarla con la mudanza.

“Me vine a mi casa en Los Ángeles a cerrarla. Vender todo y partir a Chile. Por más que fue una decisión mía, igual tengo muchos sentimientos encontrados. Yo vine a hacer cosas particulares acá, que se han logrado. Vivir aquí me ayudó a crecer y me devuelvo con nuevos conocimientos”, continuó la influencer al detallar las razones de su decisión.

Kika Silva
Kika y Gonzalo iniciarán una nueva vida en Chile. Foto: (Instagram)

Por otra parte, la actriz explicó que continuará con los proyectos que ya ha iniciado en el país del norte. De hecho, los mudará a Chile. “No tienen que ver con el lugar”, expresó. Asimismo detalló que continuará con su marca y la fundación Roxy (de rescate animal). “No ha sido fácil en lo laboral, aunque no puedo comunicar mucho de eso”, dijo.

Luego, la modelo confesó que: “Irme de acá fue una decisión que estaba evitando. Pero últimamente he estado una semana acá y otra allá, este 2023 he estado más en Chile. Pero ahora debo desocupar el departamento aquí. Ya tenía considerado en mi agenda estar los siguientes cuatro meses en Chile, así como el año pasado lo hice”.

Kika Silva contó dónde residirá en Chile

Otra de las preguntas que Kika Silva respondió sin rodeos es dónde vivirá cuando llegue a Chile. “Hace rato que estoy viviendo con Gonzalo y nuestro ritmo es intentar estar entre Santiago y Maitencillo (donde el actor tiene casa), porque necesito estar cerca de la playa. Ahora debo llegar a hacer todo de nuevo, buscar casa y comprar hasta lavadora”.

Kika Silva
La modelo continuará con sus proyectos en el país. Foto: (Instagram)

Kika Silva ha dejado en claro lo importante que es Gonzalo Valenzuela en su vida. Llevan 8 meses de romance, y cada día están más afianzados. De hecho, uno de los pasos más importantes que dio el actor fue presentarle a sus hijos. A menudo, en las redes sociales dejan en evidencia lo bien que se llevan y cómo se acompañan en cada uno de sus proyectos y claramente, la decisión que tomaron ahora responde a un proyecto de pareja.

“Siempre me ha apoyado a que cumpla mis cosas laborales, porque mi trabajo es mi prioridad. Los dos tenemos una vida ajetreada entre países. Él pasa entre Buenos Aires y Chile. Claro que es agradable estar más cerca, pero la realidad es que hemos estado más tiempo juntos que separados. No hemos tenido grandes periodos lejos”, agregó la influencer respecto a cómo será la dinámica de convivencia una vez que se instale en el país.

Los tortolitos se mostraron juntos, por primera vez, durante el Festival de Viña del Mar que se celebró en febrero de 2023. Desde entonces han compartido cada uno de sus proyectos, y han apostado al pololeo pese a las críticas y cuestionamientos que recibieron cuando decidieron contarle al mundo que habían decidido acompañarse.

ARTÍCULOS RELACIONADOS