El video por el que Lisandra Silva fue blanco de bromas

Lisandra Silva contó su experiencia.
Lisandra Silva

Tal como lo había contado a todo su público instagramero, Lisandra Silva se tomó una semana de retiro espiritual en Perú para conectar con la naturaleza y enriquecer cuerpo, mente y espíritu. La influencer compartió un poco de lo que fueron estos días, pero las repercusiones que tuvo, no fueron las más halagadoras, en especial después de compartir un místico video.

Mientras que, algunos usuarios de la red social de la camarita se mostraron completamente comprensibles con la experiencia que vivió la modelo, otros la convirtieron en blanco de bromas. Lisandra Silva sabía que esa era una posibilidad y lo había advertido en el mismo video. Sin embargo, entendió que a otras personas podría servirle.

Lisandra Silva
Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)

Entusiasmada, la pareja de Raúl Peralta se animó a contar lo que estaba viviendo: “Quiero compartir algo con ustedes, porque uno comparte las cosas malas y no las buenas. Estaba caminando acá, por unos jardines muy lindos y me quedé apreciándolo, cuando me llega un mensaje. Abro el teléfono para escribir y el teléfono se pone negro… y pude ver el aura de mis manos, la estoy viendo ahora, es súper blanca y brillante”, sostuvo.

Y seguidamente, relató su reacción: “Dije ‘qué es esto’ y miré con atención y seguía viéndola. No lo podía creer”. Pero además, regresaron a su mente las palabras de una seguidora: “me escribió y me dijo que tenía un aura muy bonita”. Pero lo más extraño, vino después, cuando explicó que, al mirar al jardín encontraba “todo completamente blanco, como si hubiese mucha niebla”. “Me di cuenta de que podía ver el aura de los árboles. Quizás muchas personas que estén viendo esto, piensen que estoy loca, pero nunca había visto algo así”, reveló.

Lisandra Silva
Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)

Consciente de las repercusiones que el video podría tener, Lisandra aseguró que no le importa que piensen que está loca, “porque uno va todos los días compartiendo tonteras, pero es súper especial lo que estoy viendo y quería compartirlo con ustedes, para que crean un poco en la magia, en la naturaleza, en la energía”.

Ante el relato de la mística experiencia, surgieron las mofas. “Yo volá creyéndome clarividente”, “Yo cuando prendo un incienso”, “Amiga te creo, soy mamá y me estoy volviendo loca”,  “Yo en pálida creyéndome clarividente”, “Yo después de decir que no me pegó”.

No obstante, para comprobar que sus planteos no están ni desatinados, ni son delirantes, la bailarina compartió los mensajes que le llegaron por privado. “Claro que no está loca y jamás lo digas porque ya estás en el despertar de la conciencia es real y ahora más que nunca te escucho y te veo. Love”; “Te creo porque igual he visto el aura de mis manos, de la música y es algo increíble, cuando comienzan a caer los velos de la ilusión todo se ve más claramente…”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Lisandra Silva
Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)

 Lisandra Silva contó sobre sus días

La exchica Aquí se Baila dio algunos datos de cómo pasaba sus días en medio de la selva peruana, donde no contaba con comodidades de ningún tipo. “MUSHUK PAKARINA un nuevo amanecer en búsqueda del despertar de la conciencia, enriquecimiento espiritual, desconexión y re conexión divina con la madre tierra! Un retiro con dieta y aislamiento de 7 días, para reprogramar la mente el cuerpo y el espíritu y desestructurar las normas impuestas por la sociedad que hoy vivimos! Gracias, gracias, gracias”, decía en uno de sus posteos.

En las imágenes se podía ver la reducida cabaña en la que se instaló, su comida rústica, así como su lugar de dormir. “7 días escribiendo, dietando, ayunando y trabajando con plantas ancestrales, realizando ceremonias de Ayahuasca el espíritu del bosque, contemplando la flora y la fauna de la selva peruana, escuchando mis pensamientos y despertando mi conciencia”, comentaba Lisandra Silva. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS