Paty Cofré rememoró particular episodio junto a Felipe Camiroaga

Paty Cofré

En un emotivo episodio de El Purgatorio, el programa de Canal 13, la reconocida actriz Paty Cofré compartió una divertida anécdota relacionada con Felipe Camiroaga y los famosos “15 segundos”.

Estos segundos, caracterizados por los insultos y groserías lanzados por Paty Cofré, se hicieron legendarios durante su tiempo en el programa “Morandé con Compañía”. Sin embargo, la anécdota en cuestión se remonta a la Teletón de 2010.

Según el relato de Paty Cofré, se encontraba en camarines junto a Felipe Camiroaga en el evento benéfico de la Teletón.

Paty Cofré rememoró particular episodio junto a Felipe Camiroaga

Paty Cofré explicó la situación

Ambos tenían planeado realizar un sketch humorístico con Mauricio Flores y sus compañeras de trabajo, y en ese contexto, el animador Felipe Camiroaga le hizo una inusual solicitud a Paty: “Paty, si tú no me das los 15 segundos, no somos más amigos”.

La actriz decidió cumplir con la petición de su colega y comenzó sus infames “15 segundos”. Sin embargo, en ese momento, algo inesperado ocurrió: los micrófonos quedaron abiertos, y todos los insultos y groserías se transmitieron en vivo a través de la televisión abierta.

El Purgatorio

A pesar de la sorpresa inicial, el incidente resultó en un momento gracioso que divirtió a la audiencia y dejó a Felipe Camiroaga riendo a carcajadas en el escenario de la Teletón.

Paty Cofré también recordó cómo nacieron los “15 segundos” en un evento en la Hostería Las Rosas, donde sus compañeros comenzaron a bromear con ella, dando origen a estos icónicos momentos.

Esta anécdota es un recordatorio de la relación cercana y el sentido del humor compartido entre algunos de los presentadores más queridos de la televisión chilena en ese momento.

A pesar de su dureza en pantalla, Paty Cofré destaca que también tiene sentimientos y que momentos emotivos y memorables como este son parte de su trayectoria en el mundo del espectáculo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS