Tras el final de Santiago 2023, Carmen Gloria Arroyo vuelve a TVN

La jueza y animadora televisiva, Carmen Gloria Arroyo vuelve a la pantalla chica.
CARMEN GLORIA ARROYO

Con un video, Carmen Gloria Arroyo le puso fin a todas las especulaciones: su programa volverá a emitirse desde este 6 de noviembre, debido a que finalizó la cobertura de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

“Carmen Gloria a tu servicio vuelve para acompañarte y brindarte apoyo emocional y legal en problemas que podrían afectar tu vida”, indica el comunicado oficial de Chilevisión para anunciar el regreso de uno de los programas más famosos.

Carmen Gloria Arroyo
Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (Instagram).

la noticia le trajo alivio a los seguidores del programa, ya que en un momento se había especulado con que podía ser levantado del aire aprovechando la transmisión de los Juegos Panamericanos.

“Extrañamos mucho el programa. Al fin lo vamos a ver”, “Lo mejor de lo mejor”, “Ahí estaremos, siempre junto a usted querida Carmen Gloria Arroyo“, “Me gustaron los juegos, pero la jueza es irremplazable”, “Por fin. Su programa es de mucha utilidad”, fueron algunos de los mensajes que dejaron.

Tras el final de Santiago 2023, Carmen Gloria Arroyo vuelve a TVN

Carmen Gloria Arroyo celebra su regreso

Por su parte, Carmen Gloria también se expresó en las redes sociales, remarcando una maniobra para “potenciar su misión” en la lucha de los derechos de las mujeres que la siguen y escuchan a diario.

“En el mes de la eliminación de la Violencia contra la mujer retomamos nuestro compromiso con erradicarla en alianza con la fundación @fundacion_soymas”, escribió la jueza.

Carmen Gloria Arroyo

Cabe remarcar que la animadora vivió momentos de angustia debido a “las acusaciones más polémicas que sacudió al programa hace relación a los supuestos malos tratos que Carmen Gloria Arroyo le hace a su equipo de trabajo, algo que ella negó en reiteradas ocasiones”.

“Sinceramente, me tienen agotada las constantes acusaciones que se han hecho, aunque entiendo que así es este medio. Es súper simple inventar y decir lo que se les ocurra sin nombres ni testimonios”, dijo en ese entonces Carmen Gloria Arroyo, buscando ponerle fin a la noticia de los conflictos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS