Marlen Olivari: Sale a la luz otro conflicto de la empresaria

El temor de Marlen Olivari en el Tal Cual,
Marlen Olivari

Marlen Olivari quedó en la cuerda floja en el Tal Cual, después de un feo encontronazo con Raquel Argandoña hace una semana atrás. Sin embargo, no sería la única con la que la panelista tiene rispideces al interior del programa. Pues, según develaron en farandulandia, la empresaria mantiene un conflicto con Paty Maldonado y no de ahora, sino del verano cuando se vieron las caras en el programa.

Luis Sandoval reveló en el Que Te lo Digo, el supuesto cahuín ocurrido en Viña del Mar. Vale recordar que, para su edición estival, la producción de TV+ hizo posible que los capítulos fueran en vivo y que Marlen Olivari compartiera el set con la cantante; algo que, de acuerdo a los dichos del periodista farandulero no salió para nada bien.

Marlen Olivari, Raquel Argandoña
Marlen Olivari y Raquel Argandoña. Fuente: (TV+)

“Hablando de TV+, que ustedes saben que han pasado muchas cosas, el otro día fui a Viña y ahí me entero de un escándalo que ocurrió para el verano. En el verano hubo un escándalo de proporciones. Estamos hablando de rostros de categoría A, importantísimos, que están en pantalla”, anticipó Sandoval a sus compañeros del live de Instagram

Y luego explicó luego de las transmisiones veraniegas “quedó la pura escoba” en el panel. “Porque este ambiente hostil viene desde hace bastante tiempo y tiene a tres mujeres enfrentadas: Raquel Argandoña y Paty Maldonado versus Marlen Olivari”, remarcó. Ocurre que, en medio del programa,  la esposa de Luciano Marocchino tiró una talla a Patricia Maldonado, quien no la habría tomado bien.

Esto hizo entrar en furia a la cantante, al punto en que “se levantó del asiento indignada, roja, enfurecida, con la intención de propinarle una cachetada o un combo a Marlen”. De acuerdo a Sandocal,  el drama no pasó a mayores porque “la retuvieron, la echaron para atrás”, pero “ahí quedó una trifulca pero tamaño mayor”. “El escándalo fue tal, que tuvieron que detener las grabaciones de ese día, se metió el director, todos, calmando a Paty, dándole agüita”, comentó.

Paty Maldonado
Paty Maldonado. Fuente: (TV+)

Marlen estaba contemplada para estar todo el programa, pero tengo entendido que la bajaron días y solamente a secciones muy puntuales, para que no volvieran a toparse… Dicen que Marlen constantemente está provocando a ambas, y claro, ambas son dinamita y estallan y queda la trifulca.

Marlen Olivari, en el ojo de la tormenta

En Zona de Estrellas también comentaron sobre el supuesto conflicto en las panelistas, pero el periodista Manu González descree que se haya armado tal “tole tole”. Los panelistas del programa de Zona Latina sí consideraron que el malestar entre Raquel Argandoña y la empresaria viene hace rato, pero dudaron de la versión dada en el Que Te lo Digo.

“Me parece extraño, porque el programa durante el Festival de Viña no era grabado, era en directo. Entonces, mal podrían parar absolutamente nada, a no ser que se hayan ido a publicidad”, argumentó el comunicador. E insistía: “Si se fueron a corte publicitario, no lo sé, pero tanto como que pararon la grabación, no. O sea, ahí ya no había grabación ninguna”.

Marlen Olivari
Marlen Olivari. Fuente: (TV+)

 A su vez, Mario Velasco habló de la desconfianza que hay entre Paty y Marlen. “O sea, José Miguel Viñuela le puede decir muchas cosas a Patricia Maldonado, que si se las dice otra persona, probablemente le termine parando el carro y se transforme en un desagrado. Patricia juega al juego de la televisión con ciertas personas a las cuales les tiene mucha confianza y con otras, que no tiene esa confianza, es totalmente distinta”.

Mientras que Adriana Barrientos consideró que Marlen Olivari “tiene que tener susto de perder la pega”. “En este minuto, si ya tuvo este encontrón con la Paty y ahora tiene este encontrón con la Raquel, que son dos pesos pesados y quienes la llevan en TV+, yo creo que la Marlen está resguardándose de cualquier cosa, de emitir cualquier opinión, porque tiene que cuidar la pega”, sostuvo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS