Mónica Ramos habló de Eskarcita y tuvo que grabarse pidiendo disculpas

La participante más longeva, Mónica Ramos, apuntó contra Scarlette remarcando que no le gustaría que tenga un romance con Hans.
Mónica Ramos

Mónica Ramos quedó en la historia de Gran Hermano al convertirse en la participante más longeva del reality. Y justamente por eso, fue que cuando estuvo en la casa, recibió decenas de críticas.

La participante dormía en las galas, no participaba de las actividades, cuestionaba las formas de actuar de sus compañeras y hasta incluso llegó a botar comida, algo que fue muy pero muy cuestionado y que finalmente sentenció su salida.

Gran Hermano
Mónica Ramos. Fuente: (Chilevisión).

Ahora, invitada al programa “El React Equipo Botota Fox”, la ex participante de Gran Hermano realizó una fuerte crítica contra Scarlette Gálvez y luego tuvo que grabar un video pidiendo disculpas por lo que había dicho.

Una y otra vez, la influencer remarcó que se sentía muy atraída por Hans Valdés, quien por su parte, no tiene intención de tener absolutamente nada con ella. En el confesionario, Skarcita dijo que estaba enamorada del futbolista.

Scarlette Gálvez

Como Mónica fue la participante más cercana a Hans, le pidieron su opinión y ella habló de más: “No es para Hans, ella no, porque lo hizo con su pololo afuera ¿Saben lo que hizo?, es una muestra. Ella acuchilló a su pololo en una discoteque, alterada, celosa lo acuchilló”, dijo remarcando que se había enterado hace poco.

Mónica Ramos dió marcha atrás en sus declaraciones

Al parecer, las críticas se multiplicaron y Mónica no tuvo otra opción que salir a pedir disculpas por haberse hecho eco de rumores que hablaban de Eskarcita, sin tener en cuenta si eran realmente ciertos.

Mónica Ramos habló de Eskarcita y tuvo que grabarse pidiendo disculpas

“Aquí les habla Mónica de ‘Gran Hermano‘, hago este video para pedir disculpas por un grave error mío en un programa en vivo”, comenzó en su descargo. “Yo dije cosas que no debería hablar en contra de Skarcita, yo me hago cargo de lo que hable, de lo que dije”.

“Como digo pido disculpas, aprovecho de pedir disculpas a sus padres, a su familia, a sus seguidores, a mis seguidores, a mi familia también porque se van a ver involucrados en esto, todo lo pido porque soy humana, cometemos errores, soy humana”, sentenció Mónica Ramos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS