Rubén Gutiérrez hizo un live y recibió un mensaje que lo dejó fuera de órbita

En TikTok, Rubén Gutiérrez hizo un live para estar en contacto con sus seguidores, pero las cosas no salieron como esperaba.
Rubén Gutiérrez

Rubén Gutiérrez reapareció en las redes sociales recientemente. Primero con postos cerrados a comentarios y debido al gran apoyo que recibió, fue por más y se animó a hablar en vivo, pero nada salió como esperaba.

El ex participante de Gran Hermano recurrió a su cuenta de TikTok para interactuar con quienes lo apoyaron tras su abrupta salida en medio de un escándalo, por las acusaciones de Eskarcita.

Rubén Gutiérrez

Entonces, con moderador de por medio, Rubén hizo saber que quiénes quieran enviar regalos, mensajes afectuosos y con buena onda, podían sumarse a la transmisión en vivo, algo que de inmediato comenzó a sumar.

Rubén Gutiérrez y una decepción en las redes

Fue un usuario identificado como Mauricio Espinoza quien se sumó y primero simuló tener buenas intenciones, para luego destapar sus verdaderos objetivos. “Oye, te quería decir que te queremos… pero en la cárcel”, le dijo.

En pocos segundos, la cara de Rubén Gutiérrez se transformó por completo, dejando en evidencia su disgusto. Entonces fue el moderador quien trató de manejar la situación para que no termine peor.

“Por eso no hay qu subir a toda la gente”, dijo. El ex carabinero, por su parte agrgó: “Desagradable, fue desagradable… Hay algo compadre que se llama karma, todo se devuelve”, sentenció.

Rubén Gutiérrez hizo un live y recibió un mensaje que lo dejó fuera de órbita

Cabe remarcar que el ex chico reality tuvo que abandonar la casa en Argentina, luego de que Scarlette Galvez lo acuse de manosearla mientras compartían la cama. Su expulsión fue inmediata y luego él publicó un descargo.

Rubén Gutiérrez pasó casi dos meses alejado de los medios y dedicado a terapias con médicos y psicólogos. Al reaparecer en las redes mostró el tremendo cambio físico que logró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS