Tras 2 meses de ausencia total, Rubén Gutiérrez reapareció en las redes sociales

Luego del escándalo con Scarlette Gálvez y su expulsión de Gran Hermano, Rubén Gutiérrez compartió una foto con un look sorprendente.
Rubén Gutiérrez

Rubén Gutiérrez fue expulsado de la casa de Gran Hermano hace poco más de un mes, luego de que en una fiesta termine durmiendo a la par de Scarlette Gálvez, quien al día siguiente le reclamó por haberla manoseado mientras dormía.

Entonces Rubén fue llamado al confesionario, se le comunicó su expulsión de manera inmediata y ni siquiera pudo retirar sus cosas, ya que tuvo que quedar aislado de inmediato en un hotel hasta que se investiguen los pormenores.

Tras 2 meses de ausencia total, Rubén Gutiérrez reapareció en las redes sociales
Rubén Gutiérrez en Gran Hermano. Fuente: (Chilevisión).

Luego, se borraron todos los registros del paso del ex carabinero por el reality y unas semanas después, el joven publicó un descargo en el que contaba que estaba pasando un momento personal muy triste.

“Las graves acusaciones que se hicieron en mi contra, no solo me afectaron a mí, sino que también a mi familia y cercanos. Por eso sólo quiero reafirmar mi inocencia. Actualmente, estoy devastado emocionalmente y mi salud mental se ha visto fuertemente afectada”.

Tras 2 meses de ausencia total, Rubén Gutiérrez reapareció en las redes sociales
Rubén y Scarlette. Fuent: (Chilevisión).

En el comunicado, Rubén Gutiérrez contó que se encontraba siendo contenido por profesionales de salud mental: “Me encuentro con el apoyo de profesionales de la salud de manera permanente, con controles regulares a fin de estabilizarme anímica y psicológicamente. Estoy absolutamente destruido, mi imagen y dignidad se ha visto arruinada de manera irremediable estas últimas semanas, y me hace sentir terrible lo mal que se ha hablado de mí, y las mentiras que han querido instalar durante todo este tiempo”, mencionó.

La reaparición de Rubén Gutiérrez

Este fin de semana, el ex participante de Gran Hermano reapareció en las redes sociales con una foto junto a su padre. Si bien no permitió comentarios para no recibir comentarios odiosos nuevamente, varios medios la replicaron y ahí sílos internautas le dejaron algunos mensajes.

Tras 2 meses de ausencia total, Rubén Gutiérrez reapareció en las redes sociales
Rubén Gutiérrez. Fuente: (TikTok).

“Fuerza Rubén que la demanda para limpiar tu honorabilidad sea un éxito. se debe siempre tener las dos versiones de la moneda. Suerte”, “Fuerza Rubén, Dios se encargará de todo. Ánimo”, “Por algo no quieren sacar a Scarlet para que no diga que fue todo armado por producción o quizás fue verdad nadie sabe solo los dos protagonistas”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe remarcar que Rubén Gutiérrez había conmovido con su historia de perseverancia. Reveló en el casting de Gran Hermano que pasó malos tiempos debido al suicidio de su pareja un día antes de que se muden a vivir juntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS