Tierra Brava: Desenmascaran a importante rostro de TV por ejercer bullying

Nicole Block reveló en Tierra Brava la verdadera razón por la que se alejó de las teleseries. En diálogo con Pamela Díaz reflejó las serias diferencias que mantuvo.
Tierra Brava

El ingreso de Nicole Bolck a Tierra Brava marcó un nuevo giro dentro del reality. Mientras la actriz busca adaptarse a la isla encontró a una gran aliada, al menos en esta primera etapa. Se trata de Pamela Díaz, una de las más fuertes dentro del show de resistencia.

La nueva participante tiene mucho para contar sobre su pasado, y no perdió tiempo al exponer las primeras confesiones que dejaron a los seguidores de Tierra Brava con la mandíbula por el suelo. Es que Nicole lleva tiempo alejada de las teleseries y nunca habló sobre los motivos que la llevaron a tomar esta determinación.

Tierra Brava
El reality se ha convertido en un verdadero éxito. Foto: (Instagram)

En Tierra Brava expusieron a reconocido actor

Sin rodeos, explicó su descontento con la actuación en teleseries y atribuyó esto a una persona en particular. “No me gustó la huea, son demasiado levantados de raja,” expresó Nicole si. Ante la curiosidad de “La Fiera,” quien le preguntó a quién se refería, Nicole Block reveló el nombre del actor que había causado su malestar.

Pero la producción del programa de Canal 13 decidió censurar el nombre y mantener el misterio en torno a la identidad del actor nacional. La actriz compartió más detalles sobre su experiencia y desclasificó que había sido víctima de bullying en el trabajo por parte de este actor famoso de la televisión.

Tierra Brava
Nicole confesó la razón de peso para alejarse de las teleseries. Foto: (Instagram)

“Me hacía bullying, yo dejé la cagá. El hue** trató de que me echaran”, confesó la actriz. Además, recordó una ocasión en la que, tras tropezar al comenzar la escena, se acercó al actor para disculparse, pero este la echó del set con desdén, diciéndole simplemente “sal”. “Es un déspota, se cree que es de otra raza“, agregó Block.

Al hacer público su descontento, la concursante de Tierra Brava se dio con otras situaciones simulares. Una de ellas respaldada por la productora ejecutiva quien le informó que no era la única que había sufrido las acciones despectivas de este actor. Según sus palabras, este comportamiento era una acción reiterada, aunque él solía pedir disculpas posteriormente.

Tierra Brava
Pamela Díaz es una aliada de Nicole en Tierra Brava. Foto: (Instagram)

Los hechos datan de 7 años atrás, y pese al mal recuerdo Nicole ya habría pasado la página. Contó que el actor en la actualidad tiene problemas para conseguir trabajo.

Diferencias en Mega

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Nicole Block levanta la voz para exponer lo que ocurre en el mundo de las teleseries. Años atrás se refirió a las presuntas dinámicas de “poder” que ciertos actores ejercían sobre otros en el Área Dramática de Mega.

La actriz de Tierra Brava había mencionado que fue víctima de “bullying laboral” sin proporcionar nombres específicos. No obstante, en ese momento, dejó entrever que se trataba de Francisco Melo, con quien trabajó en la teleserie “Tranquilo Papá.” “El nombre me lo voy a reservar”, había afirmado en una ocasión, manteniendo la incógnita sobre su identidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS