Pamela Díaz volvió a sus redes sociales y Claudio Bravo le dejó un comentario que fue furor

El ex capitán de La Roja se mostró simpático con Pamela Díaz y sus seguidores enloquecieron.
Pamela Díaz

Pamela Díaz es una fuera de serie. Es por eso que, contrariamente a lo que hicieron todos sus compañeros en Tierra Brava, no esperó que su salida se vea al aire y ya escribió en sus redes sociales.

“Hola People. volví a la realidad a entrenar para ser mejor persona . Gracias People Y @tierrabrava13 por dejarme ser”, escribió La Fiera en su cuenta de Instagram, recibiendo decenas de mensajes de sus seguidores.

Pamela Díaz

Entre ellos, hubo uno que se destacó y provocó revuelo en la red: el del ex capitán de La Roja, Claudio Bravo, quien sin pensarlo mucho le escribió: “Volveré al Netflix, se me acabó el reality Pame. Ahora tiene menos brillo que pantalón de mecánico. Un abrazo”.

El mensaje del portero generó 4110 likes y más de 60 respuestas, señalando que estaban de acuerdo con el regreso a la plataforma de streaming. “Por eso amamos al capi. Es de los nuestros”, escribió otro remarcando su sencillez.

Pamela Díaz volvió a sus redes sociales y Claudio Bravo le dejó un comentario que fue furor

“Lo que el capi diga”, “Tanta razón, estoy esprando el último capítulo de la fiera para dejar de ver Tierra Brava”, “El capitán sabe”, “Tal cual, capitán. Saludos”, siguieron las repercusiones.

Pamela Díaz, la preferida de la audiencia

En tanto el público en general está intranquilo por saber cuál fue el motivo de la salida de Pamela Díaz, quien era la que más contenido de interés generaba en el reality que se emite desde Perú, por Canal 13.

Pamela Díaz volvió a sus redes sociales y Claudio Bravo le dejó un comentario que fue furor

Cabe remarcar que dentro del reality, la ex de Jean Philippe Cretton había protagonizado varias peleas, dos de ellas muy fuertes: una con Eva Gómez y otra con La Chama, ocasión en la que existió violencia física y una sanción.

La salida de Pamela Díaz se había filtrado hace unos días, ya que en las redes se volvió viral una foto suya en un bar de Perú junto a su ex compañera Shirley Arica y desde entonces, en todos los portales se habló del tema.

ARTÍCULOS RELACIONADOS