Pamela Díaz, fuera de Tierra Brava: la foto que lo confirma

Pamela Díaz fue fotografiada en un bar junto a otra ex compañera.
pamela diaz

No hay dudas de que Pamela Díaz era una de las grandes candidatas a consagrarse como ganadores de Tierra Brava. Sin embargo, una foto confirma lo que ya era un rumor: quedó eliminada.

Es que el reality lleva varias semanas de grabación anticipada, entonces casi con total seguridad, lo que pasa se termina filtrando antes de que pueda salir al aire por Canal 13.

Pamela Díaz
Pamela Díaz. Fuente: (Canal 13).

Hace días, Infama había anunciado que Pamela Díaz había quedado fuera de competencia. Sin embargo, se aclaró que era parte de un arreglo, ya que La Fiera había arreglado por contrato la fecha de su salida.

Entonces, se llevó a cabo una prueba que la ex de Jean Philippe Cretton perdió y así se despidió del certamen que se transmite desde Perú. Es más, según el sitio farandulero, Pame se quedó unos días más de lo previsto para coincidir con Daniela Aránguiz.

Pamela Díaz, fuera de Tierra Brava: la foto que lo confirma
Pamela Díaz y Shirley Arica. Fuente: (Infama).

Ahora se filtró en las redes sociales una foto que muestra a Pamela Díaz reunida en un bar con otra ex participante de Tierra Brava: Shirley Arica. En las imágenes se las ve compartiendo un trago.

Cabe remarcar que en los últimos días se vio al aire una fuerte pelea entre La Fiera y La Chama, encontronazo por el cual la influencer fue sancionada, ya que existió violencia física.

Pamela Díaz, fuera de Tierra Brava: la foto que lo confirma
Pamela Díaz vs. La Chama. Fuente: (Canal 13).

“No, yo no voy a aceptar esto. Violencia horrible… me pegó en la cara. ¿Qué le pasa? Empujé por el juego, pero no te empujé a ti. Ni te agredí a ti. Estás loca, guey, estás loca”, reclamó Alexandra Méndez en ese entonces.

La participación de Pamela Díaz había generado repercusiones y especulaciones de que tenía un arreglo para ser la ganadora, algo que quedó comprobado que no fue así.

ARTÍCULOS RELACIONADOS