Cathy Barriga apuntó contra Pamela Díaz por “arreglar contratos”

En Me Late Estelar, la ex alcaldesa de Mapú remarcó que no es la primera vez que Pamela Díaz tiene tratos y arreglos preferenciales.
PAMELA DIAZ

El nombre de Pamela Díaz viene sonando con fuerza hace tiempo. Esto porque su paso por Tierra Brava viene dejando en claro que es ella la gran protagonista del reality que se emite por Canal 13.

Sobre esto hablaron en “Me Late Estelar”, en donde Luis Sandoval recordó detalles de la charla que tuvo con La Fiera, el día anterior al encierro en Perú, momento en el que ella mencionó que se consagraría como ganadora.

pamela diaz

Es por eso que Cathy Barriga, su rival histórica dijo que no le extraña las negociaciones personales de Pamela, debido a que esto es algo que ya hizo en 2012, cuando se consagró como campeona en “Fiebre de baile”.

La ex alcaldesa de Maipú recordó que en ese entonces Pamela Díaz tenía, entre otras cosas, un camarín para ella sola. “Una vez fui con mi hijo, Vicente, y me dice: ‘Mamá, ¿Por qué ella está sola y nosotros estamos con todos los participantes?”.

“Sobre este contrato, se rumoreaba entre todos los participantes, en donde había gente muy calificada en el baile, que ganaba Pamela Díaz. Cuento corto, se decía que ella había firmado un contrato para ganar y finalmente ganó”, siguió Cathy.

Sin embargo, la ex alcaldesa hizo una salvedad: “Yo le gané en mi duelo, pero ella le ganó para ganar el programa a Christián Ocaranza”. Y sobre esto agregó: “Pamela puede tener muchas condiciones para la televisión, pero ganarle a Ocaranza destacado en baile, excelente bailarín…”, mencionó.

Cathy Barriga apuntó contra Pamela Díaz por "arreglar contratos"

Pamela Díaz también había confesado su “arreglo”

Esta versión que dio la panelista de Me Late Estelar fue ratificado por la propia mamá de Trini Neira, en una entrevista concedida a Nicolás Copano: “El baile me gustó mucho, lo gané, aunque estaba arreglado, pero lo gané”.

“Era televisión antigua, lo que pasa es que gané porque la gente votaba, pero si hablábamos de baile, Christián Ocaranza, Nidyan Fabregat y otras más me ganaban”, dijo sincera Pamela Díaz, que ahora tiene tratos preferenciales en Tierra Brava, algo que causa reclamos del público.

ARTÍCULOS RELACIONADOS