Gran Hermano: 3 participantes escucharon gritos contra la Pincoya

Gran Hermano sigue generando nuevas polémicas. Qué fue lo que pasó.
Gran Hermano

Una de las cosas que más influencia tiene en lo que pase dentro de la casa de Gran Hermano, es lo que hace el público y cuando llega un grito del exterior, los ánimos de los concursantes se ven revolucionados.

En la madrugada del miércoles, Viviana Acevedo, Constanza Capelli y Scarlette Gálvez escucharon gritos que las dejaron un poco confundidas porque en esta ocasión fueron en contra de Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya.

Gran Hermano: 3 participantes escucharon gritos contra la Pincoya
Vivi, Coni y Scarlette escucharon gritos en desde el exterior en Gran Hermano.

Mientras Vivi y Eskarcita se encontraban en el patio, se escuchó con claridad: “¡Pincoya traidora! ¡Pincoya a placa!”. Rápidamente se sumó Constanza, quien quiso saber qué era lo que habían gritado.

Por su parte, Viviana se mostró un poco incrédula y preguntó qué era lo que realmente habían gritado desde afuera. Scarlette despejó las dudas: “Pincoya traidora, Pincoya a la placa”. Finalmente las tres quedaron sin saber a qué se debían los gritos, ya que Jennifer siempre fue una de las favoritas del público.

“La gente cómo se da vuelta la chaqueta, no entiendo nada”, dijo Scarlette, mientras Vivi coincidía con ella: “No entiendo nada, no, está si que no la entendí. Cero”. Coni, en tanto, no opinó pero siguió sorprendida.

“Pincoya es la más fuerte, si la final iba a quedar entre ella y la Coni… Quedé pal’ hoyo”, sentenció Viviana, sin poder entender por qué de un momento a otro, la oriunda de Chiloé está en el ojo de la tormenta.

Gran Hermano: 3 participantes escucharon gritos contra la Pincoya
Gritos en contra de la partipante más popular de Gran Hermano. Fuente: (Twitter).

Gran Hermano vive días complicados

Jennifer Galvarini viene siendo tendencia en las redes sociales debido a que desde que se distanció de Coni Capelli, ha tenido algunas actitudes cuestionables como no participar de actividades grupales ni de la prueba del líder.

Cabe remarcar que este miércoles, Pincoya y Francisco despidieron a Sebastián Ramírez, quien abandonó por segunda vez la casa de Gran Hermano sin decir nada a sus compañeros. La noticia causó sensaciones encontradas en las redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS