Taylor Swift en Argentina: Difunden 4 recomendaciones importantes para swifties chilenas

The Eras Tour ya se vive en Buenos Aires con la llegada de Taylor Swift. Ante el aluvión de fanáticas chilenas, desde Cancillería emitieron un comunicado con información importante.
Taylor Swift

Taylor Swift ya está en suelo argentino para las tres presentaciones previstas en Buenos Aires. Miles de swifties chilenas también iniciaron su peregrinación hacia el país vecino para vivir The Eras Tour luego de largos meses de espera.

Este 9, 10 y 11 de noviembre el estadio Más Monumental del Club Atlético River Plate se convertirá en la capital mundial del movimiento swiftie. Por esa razón, desde la Cancillería hicieron una serie de recomendaciones para el fandom chileno que se movilizará hasta Argentina.

Taylor Swift
Taylor Swift llegó este mediodía a Argentina. Foto: (Instagram)

Miles de kilómetros para ver a Taylor Swift

Enl las redes sociales, los fanáticos han compartido videos y publicaciones que documentan el viaje. En ellos queda demostrado el sentido de la comunidad swiftie y la preponderancia en el mundo de la música. Sea en avión o en autobús se reconoce la conexión especial que existe entre la artista y sus seguidores.

Frente a esta movilización el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile ha emitido una serie de recomendaciones para los chilenos que se dirigen a Argentina para asistir a los conciertos de Taylor Swift. Estos son los 4 consejos fundamentales:

Taylor Swift
La cantante se presentará durante tres días consecutivos. Foto: (Instagram)
  • No viajes si no tienes entradas. Si ya las tienes, infórmate con anticipación de los accesos al estadio.
  • Si viajas por tierra, ten presente el clima. Algunas circunstancias climáticas pueden obligar el cierre de los pasos fronterizos habilitados.
  • Te recomendamos contratar un seguro de viaje. Puede ser útil en caso de accidentes o enfermedades.
  • Respeta la legislación argentina. Es obligación de toda persona que viaja al extranjero respetar las leyes de otros países, que pueden diferir de las leyes chilenas.

Para brindar asistencia y apoyo a los ciudadanos chilenos en Argentina, el consulado de Chile en Mendoza y el consulado de Chile en Buenos Aires han proporcionado información de contacto importante. El consulado de Chile en Mendoza se encuentra en Belgrano 1080, ciudad de Mendoza, y puede ser contactado a través de la dirección de correo electrónico [email protected] o los teléfonos de emergencia +54 9 26 1591 5725 y +54 26 1425 5024.

Taylor Swift
La cantante repasará los álbumes más exitosos de su carrera. Foto: (Instagram)

Por su parte, el consulado de Chile en Buenos Aires está ubicado en Av. Diagonal Norte Avenida Pdte. Roque Saenz Peña N°547 y puede ser contactado a través de la dirección de correo electrónico [email protected] o los teléfonos de emergencia +54 9 11 5665 2134 y +54 11 5254 0715.

¿Dónde se hospeda Taylor Swift en Buenos Aires?

Taylor Swift llegó a Buenos Aires antes del mediodía de este miércoles en un vuelo privado, y ya se encuentra descansando para su primer show que será este jueves 9 de noviembre. Por estas horas, la ciudad está completamente revolucionada y algunos detalles de su estadía se filtraron.

Hay hermetismo en el entorno de la cantante, sin embargo, las swifties consiguieron filtrar el lugar donde se hospedaría. Se trata del Hotel Four Seasons ubicado en el barrio porteño de Retiro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS