Daniela Aránguiz confirmó su teoría con Luis Mateucci

Se cumplió el presagio de Daniela Aránguiz.
Daniela Aránguiz

“Buen miércoles! Cada vez falta menos para ver a la Dany en Tierra Brava”, anticipó Daniela Aránguiz este miércoles por la tarde en su cuenta de Instagram. La diseñadora de interiores estaba ansiosa por viajar a Lima (Perú), nada más que para reencontrarse con Luis Mateucci y confirmar su teoría. Y, según reveló Cecilia Gutiérrez en una nueva edición del Sígueme, la opinóloga tuvo la respuesta que esperaba.

Canal 13 aún no emitió los capítulos en los que aparece la exesposa de Jorge Valdivia, pero eso es inminente. La novedad es que ni bien llegó a la hacienda, su presagio de se hizo realidad. Pues, vale recordar que ambos decidieron dejar de lado cualquier vínculo que pudieran tener, pero a Daniela Aránguiz no le agradó para nada que el argentino se entregara a los brazos de la “Chama”, tan rápido como lo hizo.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz. Fuente: (Zona Latina)

 “Nunca pensé que se iba a demorar tan poco en estar con otra mujer”, comentó entonces la chica Mekano y aseguró que habría revancha. “Ahora yo entro para jugar y lo único que quiero es ver la cara de él…”, dijo. Y con toda confianza, aseguró que el trasandino va a querer reconquistarla. “Yo lo conozco muy bien y sé que eso hará, se volverá a acercar a mí, pero vamos a ver si yo voy a estar dispuesta a estar con él. Ha pasado harta agua bajo el puente”, consideró de manera severa.

Al parecer, “La Dany” le atinó con el pronóstico. “Estuve reporteando y ya sé en qué está la relación de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Solo les puedo decir que Daniela Aránguiz cumplió su palabra”, planteó Cecilia y dejó con la duda a sus compañeros de panel. Y seguidamente, recordó: “¿Se acuerdan que antes de ingresar dijo que ponía las manos al fuego porque Luis Mateucci iba a intentar reconquistarla? Lo cumplió. Porque así es”. 

Luis Mateucci
Luis Mateucci. Fuente: (Canal 13)

“Luis Mateucci está haciendo todo lo posible por reconquistar a Daniela Aránguiz”, amplió. Por si fuera poco, señaló hay cierta desesperación en el chico reality. “Luis está literalmente corriendo tras Daniela. Hasta ayer lo estábamos viendo decir que “La Chama” era el tipo de mujer que a él le gustaba, le acomodaba, que estaba bien con ella. Bueno, bastó que llegara la Daniela y se olvidara completamente, y empezara a perseguir nuevamente a Daniela Aránguiz”.

Vale recordar que hace unos días, en una de las emisiones de Tierra Brava, Mateucci habló de la influencer y dio a entender que esa historia quedaba atrás. “No sé si la extraño, porque con la Chama estoy bien”, le decía claramente a Fabio Agostini, luego de que este se lo consultara. Y destacó que la modelo peruana es una mujer que le “cuadra”. “Porque, aunque claramente estar aquí adentro es distinto que afuera, me sorprendió que pensamos muy iguales”, manifestó.

Antes de que viajar a Perú, la ex Discípulo del Chef y el chico reality se mostraron muy coquetos en fotografías. En una de ellas, incluso, Mateucci le declaró su amor y le dijo que era la mujer con la que todo hombre quisiera estar. Pero, como todo puede cambiar de la noche a la mañana, puede que se haya desencantado de la influencer.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

El futuro de Daniela Aránguiz en televisión

Hasta el momento se desconoce si Daniela Aránguiz continuará en el formato de telerrealidad, pero según explicó Gutiérrez, debe volver a Chile por el cumpleaños de su hijo. “Pero después podría regresar porque, recordemos que ella renunció al programa donde trabajaba, al Zona de Estrellas. Renunció porque ella está apostando, al igual que Pamela Díaz, a continuar en Canal 13 de alguna forma”, agregó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS