Eduardo Fuentes sufrió adorable interrupción durante entrevista online

El conductor de TVN Eduardo Fuentes sorprendió a todos.
eduardo fuentes

El reconocido comunicador Eduardo Fuentes compartió un entrañable momento en sus redes sociales al experimentar una inesperada pero encantadora interrupción durante una entrevista online.

El conductor de Buenos días a todos estaba conversando con Jorge Abraham, Gerente de Minería & Industria de ABB en Chile, cuando su hija Alma decidió protagonizar un tierno episodio.

Eduardo Fuentes

Fuentes, quien se encontraba trabajando desde su hogar, compartió el divertido incidente en su cuenta de Instagram, advirtiendo sobre la dosis de ternura que estaba por venir: “Advertencia de ternura. Cuando haces entrevistas desde el set de tu casa, pueden pasar cosas como estas”.

Eduardo Fuentes fue repentinamente interrumpido

Mientras realizaba una pregunta a Abraham, la pequeña Alma abrió la puerta del despacho de Fuentes y se acercó a él. Ante la interrupción, el comunicador se disculpó con su entrevistado, explicándole a su hija que estaba grabando una entrevista.

Eduardo Fuentes

Sin embargo, Alma tenía una noticia emocionante para compartir: “Papi, hoy día atrapé un gol”. Ante la adorable revelación, Eduardo Fuentes no pudo contener su emoción y le pidió a Alma que fuera hacia él para contarle más detalles.

Después de la breve pausa, Fuentes volvió a disculparse con su entrevistado, quien comprendió la situación y comentó con una sonrisa: “No importa, es parte de los procesos de hoy en día, parte de la realidad en la industria”.

Eduardo Fuentes

Eduardo Fuentes cerró el video compartiendo con humor que, posterior a la interrupción, Alma fue “castigada” con una “tormenta de besos”. La publicación recibió numerosos comentarios de seguidores elogiando la dulzura y paciencia del comunicador frente a la espontaneidad de su hija.

ARTÍCULOS RELACIONADOS