¿Sebastián Ramírez se pasa a Canal 13? El guiño en redes a Tierra Brava

Con un mensaje a sus seguidores, Sebastián Ramírez insinuó que puede cruzarse a la competencia.
Sebastián Ramírez

Sebastián Ramírez sorprendió recientemente en Gran Hermano, renunciando de manera repentina y sin siquiera despedirse de todos sus compañeros, algo que los dejó desconcertados.

El pasado lunes, sin mediar palabras, el ex chico reality sacó su maleta, preparó sus cosas y se fue sin decir nada. Apenas alcanzaron a saludarlo Hans, Jennifer y Francisco, pero a ellos tampoco les dio explicaciones.

Sebastián Ramírez

Debido a la cantidad de rumores sobre su futuro, Sebastián Ramírez se expresó en las redes sociales, dando a entender que su salida podría estar relacionada con una posible incorporación a Tierra Brava.

“¿Cómo están mis queridos amigos que me quieren mucho de mis redes sociales?, estoy viendo todos sus comentarios, me siento muy afortunado de que me escriban tanta mierda”, comenzó con su mensaje el polémico ex participante de Gran Hermano.

¿Sebastián Ramírez se pasa a Canal 13? El guiño en redes a Tierra Brava
Sebastián Ramírez. fuente: (Instagram).

Luego dejó indicios de una posible partida hacia Perú: “Lo que van a lograr y yo creo que lo van a lograr de hecho, es que me vaya a un retiro espiritual a Perú y me voy a tomar toda la ayahuasca por culpa de ustedes”.

¿Sebastián Ramírez anunció su ingreso a Tierra Brava?

Cabe remarcar que el reality que sale al aire por Canal 13 se graba en Perú. Hace unos días, ingresó Daniela Aránguiz, pero se fue Pamela Díaz, por lo cual se busca incorporar a una figura de peso y el ex Gran Hermano sería una buena opción.

¿Sebastián Ramírez se pasa a Canal 13? El guiño en redes a Tierra Brava
Sebastián Ramírez. Fuente: (Instagram).

Cerrando su mensaje, Ramírez añadió: “Voy a llegar mansito, llego en dos semanas y me voy a desaparecer de estas redes sociales y creo que voy a ser perdonado y juzgado”.

Tierra Brava viene siendo una de los realities preferidos el público. Por otro lado, aunque se habló de una renuncia de Sebastián Ramírez, se cree que su vuelta a Gran Hermano estuvo acordada por contrato, con fecha límite, por un preacuerdo para pasar a Canal 13.

ARTÍCULOS RELACIONADOS