Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se casaron: Los detalles del secreto mejor guardado

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en una boda secreta. El actor dio detalles del anuncio que sorprendió a todos en las redes sociales.
Kika Silva

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela llevan menos de un año de pololeo, pero con tal intensidad que habrían tomado la decisión de pasar por el altar. La boda secreta tuvo lugar en Las Vegas y fue la propia modelo la encargada de desclasificar el secreto en las redes sociales.

En su perfil de Instagram, Kika Silva compartió una tierna foto con el “Manguera”, quien la sostiene entre sus brazos. “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, escribió la influencer. Ambos están vestidos de blanco, lo que confirma que dieron el “Sí, quiero” en el país del norte donde pasan sus últimos días.

Kika Silva
Gonzalo Valenzuela y Kika Silva más enamorados que nunca. Foto: (Instagram)

Kika Silva dejó boquiabiertos a sus seguidores

Este anuncio tomó por sorpresa a los seguidores de la pareja pues la confirmación del romance llegó en febrero de este 2023. Recientemente, Kika Silva y Gonzalo Valenzuela habían sido señalados por rumores de boda, algo que finalmente se confirmó con la instantánea que compartió la creadora de contenido.

Horas más tarde Pablo Candia se comunicó con el actor nacional para el programa Zona de Estrellas, y le confirmó lo que, hasta ese momento, era un secreto a voces. Entre risas, el ex de Juana Viale contó que la ceremonia tuvo lugar en Nevada, California, en uno de los destinos más emblemáticos para matrimonios express.

Kika Silva
Kika y Gonzalo convivirán en Chile. Foto: (Instagram)

A pesar de que la relación entre ambos tiene menos de un año, la pareja optó por formalizar su compromiso en una ceremonia privada. Es que tras estar residiendo en Estados Unidos por varios años, Kika Silva decidió regresar a Chile donde continuará con sus proyectos profesionales y convivirá con Gonzalo Valenzuela.

Kika y Gonzalo, una meteórica historia de amor

En febrero de este 2023, el actor nacional y la modelo se dejaban ver, por primera vez, en público en el Festival de Viña del Mar. Desde entonces no se separaron, e incluso Kika ya conoce a los hijos de Valenzuela. Eso da cuenta del nivel de compromiso del actor para con su enamorada.

Recientemente comunicaron uno de los pasos más importantes dentro de la pareja: vivir juntos. Si bien ya convivían en Estados Unidos, esta vez, los proyectos de Silva estarán ligados al país que la vio nacer y crecer y al cual busca devolverle un poco de todo lo que le dio. Ante la noticia de su regreso, explicó que lo aprendido en Estados Unidos lo aplicará en Chile.

Kika Silva
Oficialmente marido y mujer. Foto: (Instagram)

Es que una de las facetas más importantes de su vida es la de rescatista de animales. A través de su fundación ha conseguido darles hogar a decenas de perritos. Según explicó, en Chile continuará con esta loable labor.

“Irme de acá fue una decisión que estaba evitando. Pero últimamente he estado una semana acá y otra allá, este 2023 he estado más en Chile. Pero ahora debo desocupar el departamento aquí. Ya tenía considerado en mi agenda estar los siguientes cuatro meses en Chile, así como el año pasado lo hice”, dijo sobre su decisión de marcharse de Estados Unidos.

Eso sí, nadie se esperaba que Kika Silva y Gonzalo Valenzuela pasen por el altar. De hecho, la noticia del matrimonio en Las Vegas ha generado un gran revuelo entre los seguidores y fanáticos de la pareja, quienes les expresaronsus felicitaciones y buenos deseos. La inesperada decisión de casarse en Las Vegas añade un toque de romanticismo y espontaneidad a la historia de amor que creció en secreto hasta que los tortolitos decidieron mostrarlo al mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS