Taylor Swift y Chile, un amor que traspasa las fronteras con The Eras Tour 2023

Taylor Swift presentó su primer show en Sudamérica y se sorprendió por la intensidad del público. En Buenos Aires, miles de swifties chilenas se congregaron y hubo una muy especial.
Taylor Swift

El furor por Taylor Swift se apoderó de Buenos Aires (Argentina). El The Eras Tour desembarcó en el vecino país y Chile se hizo notar con miles de swifties que presenciaron el primer concierto que realizó en el estadio del Club Atlético River Plate.

Una experiencia que el fandom de Taylor Swift esperaba y preparaba desde inicios de este 2023. Es que el fenómeno swiftie trasciende la música al punto que las fanáticas se han consolidado como una de las comunidades más grandes y populares del mundo. Una demostración son los sold out que la artista estadounidense logró en el estadio más grande se argentina.

Taylor Swift
La artista quedó anonadada por la intensidad del público. Foto: (Twitter)

Fans chilenas de Taylor Swift vivieron una experiencia única

Pese a las diferencias que hubo entre las swifties chilenas y las argentinas, el primer show transcurrió en completa normalidad. A través de las redes sociales, los principales influencers de cada país mostraron en detalle el imponente show que Taylor Swift preparó para el público “más épico”, según sus propias palabras.

Una de las que dijo presente en el Más Monumental fue Martina Weil, quien reapareció luego de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. La medallista viajó hasta Buenos Aires con amigas y consiguió una vista privilegiada para uno de los espectáculos más taquilleros del mundo.

Taylor Swift
Martina Weil, una swiftie más. Foto: (Instagram)

Es que, por este minuto, Taylor Swift es una especie de “Rey Midas” con sus discos y canciones. Martina Weil compartió como una swiftie más el The Eras Tour, dejando de lado cualquier polémica. Para la ocasión eligió un jeans claro, gafas rosadas y un crop tornasol con tonos fucsias y morados.

A través de sus historias en Instagram, Martina expresó su agradecimiento a las fanáticas de Taylor Swift, quienes le brindaron su apoyo regalándole pulseras. Con su característica sonrisa, la atleta nacional compartió su experiencia: “Llegué sin pulseras y con el corazón en pedacitos, ahora me voy con 26 friendship bracelets y el corazón lleno de cariño”.

El gesto de las fanáticas parece haber impactado positivamente a Martina Weil, quien, además de ser reconocida por su talento en los Panamericanos 2023, ahora ha ganado el cariño del público chileno de otra manera, gracias a esta faceta desconocida como parte del fandom más grande del mundo.

Taylor Swift
Aún quedan dos presentaciones más. Foto: (Instagram)

Cabe mencionar que los bracelets son una característica de las fans de Taylor Swift. En concreto son unos brazaletes confeccionados por ellas mismas que llevan el color y el nombre de las canciones de cada una de las eras de la artista estadounidense.

Aún quedan dos fechas más para la despedida de la cantante de Buenos Aires, y las jóvenes chilenas se hacen sentir en el vecino país. Cada día llegarán miles para vivir una de las experiencias más inolvidables en el mundo de la música.

ARTÍCULOS RELACIONADOS