Tierra Brava: Luis Mateucci se refirió a su ruptura con Oriana Marzoli

Tierra Brava

En una reveladora conversación con Chama en un episodio reciente de Tierra Brava, Luis Mateucci abordó detalles de su ruptura mediática con Oriana Marzoli, con quien ganó el reality chileno “¿Volverías con tu ex?” de Mega.

El argentino compartió los pormenores de su salida del departamento que compartía con la venezolana en España.

Destacando que, debido a problemas de documentación, no podía poner las cosas a su nombre y tuvo que planificar cuidadosamente su partida. Vendió su moto para obtener algo de dinero.

Tierra Brava

Tierra Brava. Fuente: (Canal 13).

Mateucci rompe el silencio en Tierra Brava

“Yo no tenía papeles, entonces no podía poner las cosas a nombre mío… Me fui planificando y ya sabía que en algún momento me arrancaba”, comentó, detallando que tuvo que vender la moto que tenía para poder sacar algo de dinero. Cuando tomó la decisión de partir, llegó a sacar las cosas y el conserje del edificio le dijo: “¿No te llevas nada? Llévate el televisor o estas cosas”, explicó el participante.

Al recordar el día en que se llevó sus pertenencias, el conserje le sugirió llevarse algunas cosas, y Mateucci optó por llevarse la alianza que le había regalado a Oriana, junto con otra alianza que esta había recibido de otro chico reality. Aseguró que le devolvería las cosas cuando ella hiciera lo propio.

Tierra Brava: Luis Mateucci se refirió a su ruptura con Oriana Marzoli
Tierra Brava. Fuente: (Canal 13).

Mateucci comentó sobre la personalidad de Oriana, diciendo: “Es una chica que tiene un fondo muy bueno, pero se busca a los mismos pibes”.

Chama confrontó a Mateucci, sugiriendo que él también había tenido malos comportamientos, a lo que él admitió que sí, pero principalmente en el ámbito del reality. Luego, en un tono más jocoso, Mateucci se autodenominó “san Luis” y se puso una pañoleta en la cabeza.

En palabras de Mateucci: “No. Me porté mal, pero en el reality. Mira lo que soy: san Luis. Te ayudaré en el amor, la fidelidad y prosperidad de todas las relaciones próximas que vas a tener”.

“¿Tú nunca te portaste mal? Yo creo que por algo te daban sus golpes”, le dijo la Chama.

“No. Me porté mal, pero en el reality. Mira lo que soy: san Luis. Te ayudaré en el amor, la fidelidad y prosperidad de todas las relaciones próximas que vas a tener”, cerró Luis Mateucci en el último episodio de Tierra Brava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS