Cecilia Bolocco y Don Francisco se dieron un beso en la Teletón 2023

Cecilia Bolocco cedió ante el pedido del público para un beso con el icónico animador.
Cecilia Bolocco - Don Francisco

Este fin de semana, se llevó a cabo una nueva edición de la Teletón que tuvo un cierre diferente y con un momento especial: un beso entre Cecilia Bolocco y Don Francisco.

Cuando el evento llegaba a su final, por primera vez en la historia con un show de cierre fuera de Santiago, el público de Viña del Mar se mostró muy animado y puso en aprietos a los animadores.

Cecilia Bolocco y Don Francisco se dieron un beso en la Teletón 2023
Cecilia Bolocco junto a Don Francisco. Fuente:(Teletón)

“Yo creo que era uno de los pocos escenarios que te hacía falta”, la dijo la ex Miss Mundo a Don Francisco que de inmediato le respondió: “Sí, así con la acústica y todo eso, nunca”.

Fue en ese momento en el que las personas que estaban en la Quinta comenzaron a gritar: “el beso, el beso”. Aunque en un principio se mostró sorprendida luego accedió pero con un mensaje que sacó risas.

Cecilia Bolocco y Don Francisco se dieron un beso en la Teletón 2023

“Perdona, Pepito”, dijo pidiéndole disculpas a su esposo, para luego darle un piquito a Don Francisco que también accedió a besarla. Luego, el show continuó con absoluta normalidad.

Apenas unos minutos después, Cecilia presentó el siguiente número junto a Pancho Saavedra y otra vez, el público pidió beso. Sin embargo, ella se negó, pues ya había cumplido su parte.

Cecilia Bolocco y Don Francisco en el evento solidario

Cabe remarcar que la aparición de Mario Kreutzberger sorprendió a todos, debido a que hace dos años decidió dar un paso al costado de las icónicas 72 horas, para así darle lugar a los nuevos rostros.

Su aparición, varios minutos después del inicio de la campaña televisiva, marcó un momento destacado en la jornada benéfica, dejando como broche de oro el beso junto a Cecilia Bolocco, que fue de lo más comentado en las redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS