Fran García Huidobro y una sorprendente revelación sobre su vida privada “a sus 50 años”

Fran García Huidobro habló tras celebrar su cumpleaños número 50 y dejó muy en claro lo que piensa de sus relaciones.
fran garcia huidobro

El fin de semana pasado, Fran García Huidobro cumplió 50 años y lo celebró rodeada de sus familiares, amigos y seres queridos, quienes la hicieron sentir todo el gran afecto que le tienen.

“Aquí Fran de 50. Así no ma’, en un minuto cumplí 50 años. Estoy feliz, nunca pensé que iba a estar feliz de cumplir 50 años”, escribió en su cuenta de Instagram.

Fran García Huidobro
Fran García Huidobro. Fuente: (Instagram).

Pero tratando de tener el relato en primera persona, la animadora televisiva fue contactada por los integrantes del programa “Me Late Estelar”, en donde además le habían dedicado un pequeño homenaje.

La confesión de Fran García Huidobro

En ese sentido, Daniel Fuenzalida y su equipo aprovecharon para consultarle como iba su vida privada. Ella contestó de forma más general, evitando entrar en detalles: “Uno ha tenido triunfos, uno ha tenido fracasos. apostado y ganado, he apostado y perdido, pero en un gran resumen, yo creo que he tenido harta suerte”.

“He sido una mujer muy amada, he amado mucho, y he sido víctima de infidelidad y he cometido infidelidad”, dijo la panelista de Gran Hermano, con absoluta sinceridad.

Y luego continuó: “Me quedo con las parejas que tuve hace muchos años, con las que todavía mantengo una relación, a las que todavía me interesa saber cómo están, a las que les tengo mucho cariño”.

Fran García Huidobro y una sorprendente revelación sobre su vida privada "a sus 50 años"
Fran García Huidobro, entrevistada en Me Late. Fuente: (TV)

Mientras seguía hablando de su vida privada, se jactó de algo que no todos pueden decir: “Salvo excepciones, yo me llevo muy bien con mis exparejas, siento mucho el respeto de ellos hacia mí, el cariño y la preocupación”.

“Entonces, de qué me podría quejar, de algunos cuernos que me pusieron alguna vez, esto ya está”, cerró Fran García Huidobro, provocando la risa de los panelistas. Cabe remarcar que la última relación que se le conoció, fue la que tuvo con el periodista Manuel De Tezanos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS