Fran García-Huidobro confesó lo más inesperado sobre su hijo Nineteen Elevnn

Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro, la destacada presentadora chilena, será una de las invitadas en el próximo episodio de “Podemos Hablar”, el programa donde los invitados comparten sus experiencias personales y anécdotas.

En este episodio, Fran García-Huidobro relatará una historia que involucra a su hijo Joaquín, conocido en la escena de la música urbana como Nineteen Elevnn.

fran garcia huidobro

El episodio, que promete ser entretenido y emotivo, se enmarca en la sección del programa llamada “Punto de Encuentro”. En esta sección, los invitados comparten situaciones en las que han sido confundidos con otra persona debido a su apariencia física.

La historia que contará Fran García-Huidobro se desarrolla en los eventos en los que acompaña a su hijo en sus presentaciones musicales.

Según adelantos del programa, Fran ha sido confundida en varias ocasiones por su apariencia juvenil en este tipo de eventos.

Fran García Huidobro

La explicación de Fran García-Huidobro

Fran revela que, para pasar inadvertida y no llamar la atención, suele cubrirse con una capucha o un gorro, intentando no destacar en medio de la multitud.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, las personas asistentes a los eventos de Nineteen Elevnn la han confundido en más de una ocasión con un joven más en el lugar.

La presentadora, que está a punto de cumplir 50 años, se muestra halagada por las conjeturas sobre su edad, pero también reconoce que puede resultar un tanto incómodo cuando se le confunde con un adolescente.

La anécdota revela la relación cercana que mantiene con su hijo y su deseo de apoyarlo de manera discreta en sus actuaciones.

Nineteen Elevnn
Nineteen Elevnn. Fuente: (Instagram).

El episodio de Podemos Hablar contará con la participación de otros invitados, como Francisca Crovetto, Rafael Cavada y Óscar ‘Lolo’ Peña.

Será una oportunidad para conocer más sobre la vida de Fran García-Huidobro y su relación con la música de su hijo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS