Pamela Díaz, contra Tierra Brava por la desmedida edición del cara a cara

Con un picante comentario, Pamela Díaz dejó en claro que hubo mucha manipulación de contenido.
PAMELA DIAZ

Durante la última semana, Pamela Díaz confirmó en sus redes sociales que quedó eliminada de Tierra Brava, rompiendo todas las reglas de privacidad con el reality que se emite por Canal 13.

La Fiera venía siendo sin dudas la gran protagonista del programa, a pesar de los múltiples conflictos en los que se había visto involucrada: algunos de ellos con Eva Gómez, Alexandra Méndez “La Chama” y el último y más fuerte, con Junior Playboy.

Pamela Díaz
Pamela Díaz. Fuente: (Canal 13)

Justamente el enfrentamiento con el experimentado chico reality se vio hace unos días y generó una ola de críticas en las redes sociales. Más todavía, cuando se puso al aire el fuerte cara a cara que mantuvieron.

Es que fuentes cercanas al programa aseguraron que Junior había explotado contra La Fiera y le dedicó varios insultos machistas. Incluso, llegó a tildarla de “prostituta”, provocando la reacción de sus compañeros.

Pamela Díaz

Eso no es todo, furioso sugirió que su presencia y privilegios en el programa se debían a “relaciones íntimas” con ejecutivos. Todo esto provocó malestar en los demás participantes que le pedían frenar con los insultos.

Sin embargo, nada de eso se vio al aire y la pelea se cortó rápidamente, volviendo cuando el polémico concursante se disculpaba con la animadora Karla Constant, lo que dejó al descubierto que efectivamente hubo una edición.

Pamela Díaz y un mensaje muy claro

“Se notó demasiado la edición, sobre todo en el cara a cara a Pamela y Junior. Así como va todo, Pamela perfectamente puede decidir no volver a este reality y se hunde”, escribieron en la red social X.

Para colmo, Pamela Díaz acotó su opinión: “Qué ganas de que muestren el cara a cara de verdad y que se digan las cosas como son”. ¿Habrá más repercusiones de su polémica salida de Tierra Brava?

ARTÍCULOS RELACIONADOS