Yamila Reyna contó qué hizo con el anillo de compromiso que le regaló “Mono” Sánchez

Yamila Reyna recordó su polémica separación y dió a conocer un dato desconocido.
Yamila Reyna

Hace ya varios meses que Yamila Reyna se separó de Diego “Mono” Sánchez, con quien llevaba tiempo comprometida, luego de que descubriera una infidelidad.

Desde entonces, ella se mostró reacia a hablar de su vida privada, hasta que un momento se refirió al duelo que hizo para superar el triste momento que le tocó vivir.

YAMILA REYNA
Yamila Reyna. Fuente: (Instagram).

“Es el hombre que más he amado en mi vida y fue mi mayor desilusión. Fue muy doloroso descubrir que el amor de tu vida no es retribuido. Me enteré por la prensa, un medio me mandó los chats y yo no podía creerlo”, agregó Yamila Reyna.

La influencer argentina señaló además que ellos estaban a punto de casarse. Hubo compromiso de por medio, por lo cual ella sintió que estaba “muerta”. “La infidelidad para mí no pasa por lo físico. Cuando rompes la lealtad ya no hay vuelta atrás”, dijo ella remarcando que su separación era definitiva.

DIEGO SANCHEZ Y YAMILA REYNA
Yamila Reyna estaba comprometida con Diego Sánchez. Fuente: (Instagram).

Yamila Reyna y una sincera revelación

Ahora que ya pasó un tiempo de aquel doloroso quiebre, Yamila Reyna contó en conversación con sus compañeras de “Hoy se Habla”, qué fue lo que hizo con su anillo de compromiso.

“Yo tenía un anillo, pero ya no lo tengo. Mi anillo de compromiso lo vendí. No me iba a quedar con esa plata, no la quería”, dijo sorprendiendo a las demás integrantes del equipo.

Yamila Reyna contó qué hizo con el anillo de compromiso que le regaló "Mono" Sánchez

Como es amante de los perros y apoya constantemente a los rescatistas, la comunicadora contó que vendió el anillo y donó el dinero a una fundación encargada de rescatar y cuidar a animales callejeros.

“Le di un buen uso. Tampoco es que tenía un Tiffany y doné millones, pero lo que le saqué, de algo sirvió”, sentenció Yamila Reyna que finalmente se llevó las felicitaciones de su equipo, por haber salido fortalecida de un mal momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS