Angélica Sepúlveda

Angélica Sepúlveda: Canal 13 aclaró lo ocurrido por su salida

Angélica Sepúlveda salió completamente desilusionada.

Fátima Morales 13-11-2023 / 17:47:02

 A todos tomó por sorpresa este domingo la salida de Angélica Sepúlveda de Tierra Brava. En sus redes sociales reveló que el motivo era la “inseguridad” que sentía en el encierro, después de un duro enfrentamiento con una colega. Ante esto, Canal 13 salió a aclarar lo ocurrido y reveló por qué la concursante decidió irse.

Hasta ahora se desconoce quién es la figura con la que la “fierecilla de Yangay” tuvo un conflicto; ya que los capítulos de su participación no fueron emitidos, ni si quiera los de su ingreso a la hacienda en Lima (Perú). Hace unos días, el periodista Hugo Valencia, dijo en su cuenta de Instagram que hubo una trifulca entre Angélica Sepúlveda y Pamela Díaz y la Guarén (Vaentina Torres). El comunicador contó que había entrado y “comenzaron inmediatamente los conflictos”. Algo que no fue confirmado desde la producción.

Ante el revuelo, la señal emitió un comunicado para dar su versión de los hechos, después de que mediática abandonara el reality. “Canal 13 informa que la participante Angélica Sepúlveda decidió dejar de participar en el programa Tierra Brava, al no estar de acuerdo con la sanción y multa aplicada a una compañera por una situación en su contra”, indicaron desprendiéndose así de la situación.

A su vez, la sintonía aseguró que en la hacienda están garantizadas todas las condiciones de seguridad de los convivientes; al contrario de lo expresado por la “fierecilla”. “Como Canal 13, reafirmamos la protección de cada uno de los participantes, velando siempre por un ambiente de respeto y seguridad entre ellos. Es así como se obliga a los participantes, a través de sus contratos respectivos, a mantener una conducta libre de violencia física, psicológica y verbal. Su no cumplimiento permite aplicar sanciones proporcionales a la falta”, manifestaron.

Más de uno quedó asombrado con la decisión de Angélica quien ingresó muy segura al formato de telerrealidad.  “Entré para ganar una final, pero lamentablemente no están los resguardos de seguridad mínimos. No renuncié, solo me alejé, porque no puedo estar en el mismo lugar que mi agresor”, sostuvo.

Asimismo, reveló que el Canal no se haría cargo de su situación y que, pese a lo que vivió en la hacienda, tendrá que ocuparse sola. “Chicos y chicas guapas, viví una situación de violencia física que debo superar con ayuda psicológica (de mi bolsillo), porque no me siento bien”, comentó en otra de sus historias de Instagram muy molesta.

Cabe recordar que, tras anunciar que la polémica chica reality sería el nuevo rostro del programa, ella se mostró muy entusiasmada. “Yo sé que en Chile soy la mujer que más realities he hecho y no puedo decir que por eso vaya a ganar, porque cada reality es diferente… son etapas distintas y son emociones de cada momento, pero si hay algo que puedo decir es que a mí me encantan los realities. Es el trabajo con más gusto que hago y voy a demostrar, una vez más, eso”, señaló.

No obstante, recalcó que “este es el más desafiante de todos” en los que ha estado. “Porque aquí todo puede suceder, en el sentido de que son personajes muy extraños, no hay ninguno que uno pueda perfilar bien”, comentaba con el plus de conocer desde afuera a todos los que ya estaban instalados.

Tierra Brava no para de dar qué hablar. Cada uno de los episodios tiene un conflicto de peso y, si bien pueden captar la atención del público, lo cierto es que también causan todo un problema para la producción, como lo fue la abrupta salida de Angélica Sepúlveda y su consiguiente versión de los hechos.

Fátima Morales