Angélica Sepúlveda y un feroz descargo tras su salida de Tierra Brava y Canal 13

Angélica Sepúlveda utilizó sus redes sociales para referirse a su salida del reality que se emite por Canal 13.
angelica sepulveda

Hace algunas semanas, Tierra Brava anunció con mucha alegría la incorporación de Angélica Sepúlveda al reality. Sin embargo, su estadía duró poco, ya que renunció y este mismo lunes regresó a Chile.

La experimentada chica reality dijo haber sido víctima de agresiones físicas y también haber presenciado maltrato animal. Aseguró que ahora debe afrontar tratamiento psicológico por las cosas que vivió en Perú.

Angélica Sepúlveda y un feroz descargo tras su salida de Tierra Brava y Canal 13
Angélica Sepúlveca. Fuente: (Instagram).

A través de un mensaje en Instagram, la influencer escribió: “Gracias, gracias, gracias. Tengo a los mejores de mi lado: mi familia, amigos y miles de personas que sin conocerme me entregan su apoyo y creen en mí. Dios los bendiga, y llene de gloria”.

“Que el universo se encargue de hacer justicia, yo solo diré que jamás callaré o avalaré un hecho de maltrato animal, aún cuando me amenacen o agredan físicamente”, agregó sin filtros.

Angélica Sepúlveda y un feroz descargo tras su salida de Tierra Brava y Canal 13

Angélica Sepúlveda se mostró consternada por lo que pasó en el reality que sale al aire por Canal 13 y contó: “Hoy comienza el verdadero reality y lo hago luchando mil batallas tristes por dentro con mil sonrisas por fuera. Chicos y chicas guapas, viví una situación de violencia física que debo superar con ayuda psicológica (de mi bolsillo) porque no me siento bien”.

¿Qué pasó con Angélica Sepúlveda?

A pesar de todo, no fue clara con lo que ocurrió, por lo cual sigue la incógnita: “Ya llegará el momento en que pueda contar todo, hoy por recomendación de mi abogado no daré entrevistas en ningún lugar”.

Angélica Sepúlveda y un feroz descargo tras su salida de Tierra Brava y Canal 13
Angélica Sepúlveda. Fuente: (Instagram).

“Estuve tres semanas encerrada y de verdad me la jugué al 1.000% por este proyecto porque entré a ganarlo aguantando las provocaciones diarias de muchos, pero hay momentos en donde abres los ojos y es mejor dar un paso al costado porque la balanza está muy torcida. Reitero mis agradecimientos a ustedes, mi familia virtual y espero que disfruten los poquitos días que saldré en pantalla, un abrazo”, sentenció en su descargo la “Fierecilla de Yungay”.

Hasta el momento se desconoce quién fue la persona que atacó a Angélica Sepúlveda, pero contrariamente a gran parte de los concursantes, trascendió que logró llevarse muy bien con Junior Playboy, remarcando que era uno de los pocos que cuidaba a los animales que tienen en la hacienda donde están encerrados los participantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS